Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En este país no hay más que putas y políticos

10 respuestas
En este país no hay más que putas y políticos
En este país no hay más que putas y políticos
Página
1 / 2
#1

En este país no hay más que putas y políticos

-Pero hombre, no diga eso que mi mujer es de aquí.
-No hombre, no! ¿En que club de alterne trabaja?

#2

Re: En este país no hay más que putas y políticos

Estoy de acuerdo con tu titular. Entre unos y otras España contaria con uno de los mayores Ejércitos del mundo. Y todavia seria mayor si les añades los enchufados por las distintas adminstraciones y los asesores. Saludos

#3

Re: En este país no hay más que putas y políticos

jaja vaya titular del hilo, la mayoría no entramos en esas categorías, pero deberías añadir que también hay muchos híbridos de ambos :)

#4

Re: En este país no hay más que putas y políticos

Hombre. yo vivo en este país y no soy político ni puta, aunque este lleno de esas damiselas y sus hijos

#5

Re: En este país no hay más que putas y políticos

¿Has dicho trabajo? En este país también abunda los desempleados que por cierto algunos medios en esta ocasión económico se coloca en la cola para intentar dar algún consejo que otro, para acelerar su entrada en el mercado laboral al desempleado que supongo sera honradamente.
http://www.expansion.com/2013/06/24/emprendedores-empleo/mercado-laboral/1372094470.html
Un saludo

#6

Re: En este país no hay más que putas y políticos

No es justo poner en el mismo nivel a los profesinales del trabajo mas viejo del mundo y comparar con esa panda de inutiles que polulan por la calle Genova.

Bueno, podrian tener algo en comun: Esto inutiles solo hacen que chupar la sangre a todo vicho viviente.En cambio los profecionales del sexo la chupan....

#7

Re: En este país no hay más que putas y políticos

Las mismas profesionales del sexo ya se han manifestado públicamente advirtiendo que los políticos "no son sus hijos". ;-)
Ahora sin bromas...querer comparar a unas trabajadoras con un trabajo tan desafortunado, con el de político...es una total falta de respeto para esas señoras, pues no se merecen esa abominable comparación.
S2

#8

Re: En este país no hay más que putas y políticos

Desde que se abrió este hilo no dejo de reflexionar sobre su titular. Y digo yo, si en este pais no hay más que putas y políticos, ¿a qué lado me pongo?. Perdonadme rankianos, pero desde hace horas me corroe esta duda existencial. Espero ansiosamente vuestro asesoramiento profesional. Saludos a tod@s