Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde nacer en 2013? - crisis

38 respuestas
¿Dónde nacer en 2013? - crisis
¿Dónde nacer en 2013? - crisis
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Dónde nacer en 2013? - crisis

Eso no vale. Estrújate las neuronas y a ver si nos das alguna idea.

#10

Re: ¿Dónde nacer en 2013? - crisis

Realmente me gustaría nacer aqui por mucho mal gobernante que hemos tenido a lo largo de la historia siempre hemos salido adelante , y aunque es muy español rajar de de España, cuando lo hace otro nos cabreamos por lo que pienso que aun cuando hemos estado llenos de piojos hemos sido un pueblo orgulloso(aunque a veces ese orgullo haya sido una lacra) y por eso volvería a nacer aqui si pudiera. Un saludo

#11

Re: ¿Dónde nacer en 2013? - crisis

Quizá la cuestión no es donde nacer en 2013 sino en que familia nacer en 2013...

Si un niño nace en Noruega en una familia pobre, hambre no pasará, será educado por el estado y quizá tenga un trabajo poco remunerado. Si nace en una familia rica, sus oportunidades se abren como la flor del cactus piedra, por cierto, preciosa flor http://www.youtube.com/watch?v=LOTG9jOQMk8

Pensaré en un país en el que me gustase nacer.

Un saludo cordial.

#12

Quieres una buena idea?

Es bien sencillo saber donde nacer... en españa y dentro de la familia real... jejejej ;)

#13

Re: ¿Dónde nacer en 2013? - crisis

ademas Ankaser cuando era chico no hubiera pensado en la vida que España pudiera ganar el campeonato del mundo de baloncesto ni el fútbol y después de un montón de año esperando esto me voy a ir a nacer a otro lado , venga hombre(ojo que se que es una escusa poco seria pero a veces hay que tomarse las cosas a la ligera)

#14

Re: Quieres una buena idea?

Dinamarca, estuve leyendo en la wiki y es alucinante. Tienen un estado de bienestar que ya querrían otros!! Lo peor, el frio. Yo buscaba una isla pero no me convenció ninguna. Quizá Isla Mauricio...

http://es.wikipedia.org/wiki/Dinamarca

Eso sí, el bebé que naciese allí en 2013, de padres Daneses, nada de Españoles que lo malean ;-D

Un saludo cordial.

#15

Re: ¿Dónde nacer en 2013? - crisis

Suiza tiene muchas cosas buenas. Una de ellas es su sistema de participación ciudadana.

En Suiza tienen un sistema de democracia directa que le da a la sociedad el derecho a elaborar iniciativas constitucionales y a un referéndum, pudiendo influir en las decisiones del Parlamento.

Por medio de un referéndum, un grupo de ciudadanos puede poner en disputa alguna ley que haya sido aprobada por el parlamento si puede conseguir más de 50.000 firmas que estén en contra de la ley en un plazo de cien días. Si lo logra, se lleva a cabo una votación nacional donde se decide por mayoría simple si la ley es rechazada o no. Ocho cantones unidos también pueden realizar un referéndum para la aprobación de alguna ley federal.

De manera similar, la iniciativa constitucional permite a los ciudadanos solicitar que una enmienda constitucional sea puesta en votación si logran 100.000 firmas que apoyen la enmienda en un plazo de 18 meses.

http://es.wikipedia.org/wiki/Suiza

#16

Re: ¿Dónde nacer en 2013? - crisis

Yo también preferiría España. Es un buen país, buenas gentes, comida, naturaleza y clima. Pero me temo que en el año 2030 no hayamos mejorado mucho la situación actual.

Toda la energía, esfuerzo y dinero destinado a estabilizar los mercados financieros no va a ser suficiente para compensar los grandes sacrificios en reducción de sueldos y aumento del desempleo realizados por la sociedad.

No lo va ser porque para que tuviera algún fruto esta equivocada política económica, debería ser complementada con otras medidas que mejore la calidad y cantidad de la capacidad productiva del país y que evite que estos abusos políticos, financieros y energéticos sigan produciéndose.

Estas medidas deberían ir encaminadas a mejorar la defensa de los intereses de la sociedad, la educación y la competencia entre empresas.

Y por ahora el futuro lo veo bastante negro.

Brokers destacados