Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

48 respuestas
Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis
Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis
Página
3 / 7
#17

Re: Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

Eso si que es cierto.

Son todos unos fenómemos, el más tonto hace relojes.

#18

Re: Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

Claro Socito, te deseo mucha suerte si lo intentas fuera de España.
Lo que quiero decir es que no todo lo que hay en España es malo, y que no es oro todo lo que reluce.
La gente se piensa que en el extranjero se van a solucionar toodos sus problemas y no es así. Vas a ser un inmigrante y asi te van a ver, y las cosas son más difíciles para los inmigrantes.
Luego la ultima tontería es eso de llamarse "expatriado", o sea que un peruano en España es un inmigrante, pero un español que sale fuera a trabajar es un expatriado...

#19

Re: Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

El futuro laboral en España es el que es, más negro que los webs de un grillo. El mercado laboral está para muchos fuera de nuestras fronteras y aquí juega un papel esencial la formación y ésta está directamente relacionada con la calidad del sistema educativo. Parece que a nuestros políticos, fieles adeptos al cortoplacismo, no les importan mucho ni la educación ni el capital humano, les "suenan mejor" otros términos relacionados más con el capital especulativo; no van a morder la mano de sus amos para educar al personal y si éste se tiene que buscar las habichuelas fuera, allá se las apañen. Dentro ya está todo el "pescao" vendido.

#20

Re: Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

Uf, como han cambiado los comentarios... Donde quedaron estos memes?

- aquí se vive como en ningún lado.
- que aprendan ellos español.
- ya quisieran vivir como nosotros.
- bien que vienen todos los años.
- yo a *donde sea* no voy que hace frío.

#21

Re: Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

Eso siempre han sido gilipolleces que deciamos cuando la realidad es que en muchos stios realmente se vive bastante mejor que aqui. En otros, peor tambien.

Lo cierto es que siendo extranjero en un pais, todo es mucho mas complicado. Pero la tendencia aqui, es a peor, a peor, a peor.

#22

Re: Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

Yo creo que los programas de "fulanitos por el mundo" están subvencionados, pa que la gente se pire y así baje el paro. Lo ideal es intercalarlos con algún "comando actualidad" o "repor" de cosas chungas en algún barrio marginal de aquí para que tengan mayor efecto.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#23

Re: Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

Eso es cierto que son un poco exageraciones, pero lo que sí es verdad de la buena es que aquí se come como en ningún sitio... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#24

Re: Casi 360.000 españoles hacen las maletas para huir de la crisis

jajajaja, es cierto.
Creo que siempre ha resultado bastante evidente.

Brokers destacados