Foro de Economía > Los españoles no quejamos del paro, pero

Hola Maroci, personalice el tema en mi tierra ya que es lo que más conozco,

<< Volver al mensaje 'Hola Maroci, personalice el tema en mi tierra ya que es lo que más conozco,'

Gran canario
en respuesta
a Maroci
19/08/12 (03:16)

Re: Los españoles no quejamos del paro, pero

Hola Maroci, personalice el tema en mi tierra ya que es lo que más conozco, pero todo eso está pasando en toda España, en Madrid hay una calle que está llena solo de negocios chinos, lo mismo en el resto de ciudades, y también con otras nacionalidades.
No podemos competir con empresas que no respetan la legislación vigente, personal sin los más mínimos derechos, productos sin pasar ningún tipo de inspección, locales que infringen las más elementales normas higiénicas, etc., etc...
Yo lo tengo claro, mi consumo y mi gasto, prefiero que vaya a mi gente, que eso repercutirá en mi y mis allegados.
FABRICADO EN ESPAÑA!!
Como decía el gran próximo premio nobel de economía el ilustre ZParo, los inmigrantes nos pagarán las pensiones, yo lo que veo es que nos están sangrando, más paro, recortes de sueldos, recortes de derechos laborales, recortes de ayudas sociales, encarecimiento de la vivienda, encarecimiento de los medicamentos, el copago, más listas de espera, etc..., etc... y recemos para ver si nos dejan las pensiones.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Maroci, personalice el tema en mi tierra ya que es lo que más conozco,'

Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.