Acceder

A quien le echamos ahora la culpa?

5 respuestas
A quien le echamos ahora la culpa?
A quien le echamos ahora la culpa?
#1

A quien le echamos ahora la culpa?

Antes a Zapatero.
Despues Gracia
Hace dias a funcionarios,parados que trabajan,ciudadanos que no pagan IVA,autonomias gastosas...
Y ahora BCE

Quienes seran los proximos responsables?

A mi que me registren...dira mas de uno con mas grasa de lo normal.

#3

Re: A quien le echamos ahora la culpa?

Esto me recuerda la Conspiracion judeo-masonica y el comunismo internacional.

Ahora me doy cuenta lo poco que hemos avanzado.

#4

Re: A quien le echamos ahora la culpa?

Buenas tardes,

Visto lo visto y tras observar como la trotona de pontevedra tiraba hoy la toalla, he decidido que me sacrificaré por el bien de la patria:

¿Problemas con su economía familiar?
¿Harto de que sus vecinos no le presten dinero por insolvente?
¿Quiere deshacerse de esos amigos y familiares tan pesados y gorrones pero no sabe cómo?

¡Llameme!

Se pagan los precios más altos del mercado por empresas públicas y bancos en quiebra. Adjunto lista de ofertas:

AENA, LOTERIAS, RENFE-ADIF 2,50€* la unidad
Banco de Valencia y similares 1,50€* la unidad
Consorcios de transportes, servicios sanitarios y educativos 0,50€* la unidad

Y si llama antes del 30 de agosto podrá obtener hasta 10€* por cajamadrid

*Todas las ofertas incluyen IVA, no incluyen gastos notariales ni de registro y requieren de un aval estatal del 100% sobre las pérdidas presentes y futuras hasta que salgan a bolsa y me forre. Serio compromiso de buscar la viabilidad mediante subvención de la UE así como de reinvertir vía aportación a partidos políticos de 10% del beneficio neto en épocas electorales (Consultar condiciones para consejeros y asesores independientes (solo ministros jubilados y ex presidentes del gobierno).

Tlf/fax: xxx-xxx-xxx

email: [email protected]

#5

Re: A quien le echamos ahora la culpa?

Los mismos que decís eso luego caeís en la, para mi, estupidez supina, de hablar de conspiración de especuladores.

#6

Re: A quien le echamos ahora la culpa?

Siempre le eche la culpa a los mismos (incluso antes de que hubiera crisis... ya me olían mal las cosas), políticos, banqueros, especuladores, a una política económica basada en el consumo...