Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

52 respuestas
Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero
1 suscriptores
Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero
Página
5 / 7
#33

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

A mi personalmente no me molesta que la gente se divierta con el futbol, pero eso también demuestra una cosa, y es que está claro que los medios de comunicación nos llevan por donde quieren y mucha responsabilidad de lo que ha pasado la tienen ellos, o más bien nosotros que solo vemos lo que ellos quieren que veamos, supongo que los dueños de los periódicos y cadenas son afines de los respectivos políticos y las cadenas publicas para que contar.

Lo de escaños en blanco más bien, es para que se vayan quitando políticos que sobran a "punta pala" y creo que no están por la labor de quitar por si mismos.

#34

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Lo que se entera uno, y desde cuando ocurre eso; es para preocuparse o no lo es...

#35

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

No he sido capaz de terminar de leerlo, la indignación es total, hay que hacer algo y no tardando

Los partidos votan prorrogar su impunidad

#36

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Pero....
¿Cuándo, repasando la historia de este país, los españoles han ganado algo juntos?
No llegamos a tiempo ni a la revolución industrial ni a la social ni a la cultural.
Y sin embargo somos el país más democrático del mundo pese a que nuestra transición fue una opereta y porque se murió Franco que si llega a ser más joven, jejeje.
Llevamos años cambiando los planes de educación y cada vez los niños son más "idiotas manejables"(no levantar la vista de una pantalla para ver el mundo exterior es lo que tiene) Ahora les vamos a volver a enseñar latín pero del inglés no se dice nada como ya somos bilingües.
Tenemos lo que quiere la mayoría que vota cada cuatro años al memo de signo contrario al que voto cuatro años antes. Ambos memos e incapacitados para dirigir un quiosco de pipas. Pero como se ve que lo que cuenta es que el ganador-memo, chorizo o soñador, sea de los míos pues .......para que robe otro que roben los de mi partido.
En fin somos minoría señores pensamos, razonamos y vemos que este no es el camino así que o "nos vamos" o "la liamos".

#37

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Me apunto, jeje

#38

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Creo que no hubo nunca libertad política, asi que dificilmente se puede hablar de responsabilidad del pueblo, o de como "hicimos o deshicimos", por iniciativa propia todos juntos sin dirección alguna ni guía...creo que nunca.

#39

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Si tenemos una guía una meta "acabar con este atropello". Tenemos los medios la red y una gente que nos mira desde otros países preguntándose porque no hacemos nada.
Queréis hacer algo sin gritar sin levantar la mano a nadie sin empuñar un arma ? Ahora es el momento ......ya y como?
Retirad todo el dinero de una entidad "Banco Chorizo X" a otro menos chorizo por ventanilla o por transacción electrónica el mismo día. Que iba a pasar ? Vuestro dinero esta en otro banco seguro y la entidad "Banco Chorizo x" en fallida. Siguiente día "Banco chorizo Y" se sacan los fondos igual ....así al final solo quedaran fondos en las entidades que valen la pena las otras se liquidarán con el bendición de la CEE. y el mensaje que se empezaría a dar es de que ojo que estos se han unido y a ver que es lo que hacen ahora .
Si ya sé... iluso eso no va a pasar pero funcionaria salvo por eso que tu , yo y los de arriban siempre han sabido que "el español no se une a nada que no sea un equipo de futbol"
Y todo el respeto a los de las cacerolas pero eso no es tan efectivo como mi sistema

#40

Re: Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno... así nos ven en el extranjero

Es verdad que España está dirigida por cuatro pastores corruptos, deshonestos e insensibles ante un rebaño de ovejas que "están muertas" ya que no reaccionan a todos los abusos y mentiras que estamos sufriendo por parte de ellos. Tiene "gracia" que un país entero lo manejen a su antojo cuatro indeseables y sigamos esperando que llegue algo bueno, cuando parece que todavía no hemos tocado fondo en el asunto. Y cuando lo toquemos será inevitable la repercusión que haya tenido en todos nosotros. Siendo así, que todo lo que nos ha costado conseguir en muchos años está derrumbandose en un momento. ¿Qué será de nuestro futuro? ¿de nuestros hijos? Nos tocará formar una vida fuera de España?