Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cospedal retira ayudas a mayores y personas con discapacidad

11 respuestas
Cospedal retira ayudas a mayores y personas con discapacidad
Cospedal retira ayudas a mayores y personas con discapacidad
Página
2 / 2
#9

Re: Cospedal retira ayudas a mayores y personas con discapacidad

Sí, si el ideal es que nadie pague nada. Pero lo injusto es que los ancianos de Madrid contribuyan a pagar el transporte de los de cm. El irpf lo pagamos todos y luego el estado distribuye, Y yo estoy de acuerdo en igualdad de beneficios en todas las comunidades.

#10

Re: Cospedal retira ayudas a mayores y personas con discapacidad

Entonces bajara los impuestos en el mismo orden que baja los servicios, no?

O quiere seguir cobrando los mismos impuestos y rebajar los servicios?

Si es asi, algo iba mal o va mal.

O antes se recaudaba de menos, y la gestion era mala.
O ahora se despilfarra mas que antes.

El resultado de cual sea la hipotesis es indiferente para saber quien sufrira en sus carnes la mala gestion politica.

#11

Re: Cospedal retira ayudas a mayores y personas con discapacidad

Hombre tanto como que nadie pague nada. Si uno quiere tener una sociedad con un buen estado de bienestar, pues mejor pagar mucho que poco, la verdad. No me importa pagar impuestos si estos se reparten de una manera racional y no para que cuatro gatos hagan tonterías con ese dinero (aeropuertos, pago de facturas falsas, etc.).

Saludos.

#12

Re: Cospedal retira ayudas a mayores y personas con discapacidad

Si retira las ayudas por discapacidad supongo que ella se habrá aplicado el cuento porque le falta un hervor, o dos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.