Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia prestó 344 millones en créditos al 0% a empresas vinculadas a un consejero

25 respuestas
Bankia prestó 344 millones en créditos al 0% a empresas vinculadas a un consejero
Bankia prestó 344 millones en créditos al 0% a empresas vinculadas a un consejero
Página
2 / 4
#9

Re: Bankia prestó 344 millones en créditos al 0% a empresas vinculadas a un consejero

Yo trabajo con Banco Santander, BBVA y Deutsche Bank. Es lo más que te puedo decir. Las condiciones que a cada uno le pongan dependerá de los productos contratados y de la capacidad de negociar con el banco.

#10

Re: Bankia prestó 344 millones en créditos al 0% a empresas vinculadas a un consejero

Una de las cosas que más me ofenden es intentar minimizar al impostor, máxime cuando encima nos perjudica a nosotros mismos, directa o indirectamente.

Solo existe una excepción y es cuando somos coparticipes de tal impostura, aunque no parezca que sea el caso, según la exposición.

Las grandes empresas que genran millones de beneficios, al emnos en Bankia no parece que haya sido el caso a juzgar por los números.

De enunciar unos benficios de 300 millones a tener unas pérdidas de 3.000 exite una readical diferencia, basda como no podia ser de otra manera en el fraude y en el engaño.

Por que si hay una clara más clara que el agua es que la cualificación de la junta directiva de Bankia si entiende de algo eso es de números, al menos así los demostró Rato como ministro,como máximo responsable del FMI, no sulen contratar a aficionados y este caso los números los sabia exactamente los que eran y dejaban de ser.

Por consiguiente no me extraña lo más mínimo que la directiva de Bankia, Rato;Blesa, Arturo Fernandez y ciª tengan en lo sucesivo una nube de querellas, del 15M, de UP y D, de los directametne perjudicados y de todos los españoles, que somos sujetos pasivos del gran fraude a Bankia armada de que henos sido objeto.

Y para empezar solo una pequeña muestra y es que Bankia ya empezó mal con el nombre,ya que en este portal en el que nos relacionamos que se llama Rankia existe un claro paralelismo que nunca deberia haber permitido a los entes responsables, que el término Bankia hubiera podido ver la luz.

Por último, hay gente que se cree más allá del bien y del mal y eso es muy ofensivo para la ciudadania de a pié:El ayuntamiento de Gijón después de verificar que el tejado del chalet que se está construyendo Rato en Gijón no se adecua al proyecto, le pide que rectifique y se adecue a este.

Esta notificación no conlleva ningún tipo de sanción.

Que se le courra hacer esto a cualquier mortal en cualquier lugar de España y le cae una multa que se acuerda del sumsum corde.

En Spain (ya dejo de ser España) el 1% de la población vive de lujo a base esquilmar al 99% restante y una de las cusas principales de nuestra lamentable situación es debida a la enorme corrupción impunidad y falta de transparencia de que hacen gala nuestros representantes políticos, principalmente el PPSOE.......QUE SE MUERAN !!!.

#11

Re: Bankia prestó 344 millones en créditos al 0% a empresas vinculadas a un consejero

Acabo de postear algo en la mima linea en un hilo sobre los comunistas y su nepotismo
Para mi el mayor problema es del sistema, que esta completamente caduco
Me alegro de que cada vez seamos mas los que pensamos lo mismo

#12

Re: Bankia prestó 344 millones en créditos al 0% a empresas vinculadas a un consejero

Fraude y engaño firmado por unas auditoras externas salvo las del último año.

#13

Re: Bankia prestó 344 millones en créditos al 0% a empresas vinculadas a un consejero

No te creas especial por te oferten esas minucias. Eso lo he visto ofrecido a muchisimos mileuristas e incluso antes de iniciarse la crisis, a muchos desempleados. En concreto ahora mismo lo está ofreciendo "La Caixa" y "Banco Sabadell", de hecho lo ofertan en cuanto estás haciendo alguna operación con el gestor comercial o cuando accedes a tu zona personal de la página web y antes lo vi en BBVA y Santander.

La respuesta a todo este "dinero gratis" no es por el nivel de negocio que le estés facilitando a la entidad, aunque obviamente también se considerará, tampoco por tu expendiente durante los años que has estado en la entidad, que se considerará igual que la anterior variable, si no más bien con un contrato de permamencia en la entidad en concreto. Ya de paso te cobramos el seguro que va relacionado con el crédito y si algún mes te duermes unos días en el pago de la cuota los intereses altísimos de demora.

Estas empresas no generan a Bankia los intereses que pierdan con está operación a coste 0 para el prestatario y tampoco necesitan fidelizarlas, debido a que conociendo el sector dónde se mueve este holding ya tiene suficientes muertos en créditos como para que la entides necesite más para no dejarlos escapar.

#14

Re: Bankia prestó 344 millones en créditos al 0% a empresas vinculadas a un consejero

De auditoras mejor no hablar, este país no tiene solución y no es que no seamos capaces de aprender, es que en contubernio con los auditores nos lavamos las manos.

En la actualidad existen dos empresas de EE.UU haciendo una auditoria al conjunto de la banca española y del resultado de la misma se sabrá el montante total que necesita la misma para su reflote, o lo que es lo mismo, el número de grilletes adicionales que debemos de soportar la ciudadania española.

Pues bien, como es posible que una de dichas empresas sea Goldman Sachs, los mayores buitres carroñeros del mercado financiero con diferencia en el contexto internacional y máximos responsables de la auditoria que en su dia se hizo a Grecia en connivencia con el ejecutivo griego y que ocasionaron unas cifras de déficit inasumibles por la nación que desencadenaron en la lamentable tragedia griega actual.

Como premio a aquella "maravillosa" gestión,a Mario Draghi vicepresidente de Goldman por entonces, se le asignó el sillón de presidente del BCE actual...plas, plas, plas...chapeau!.

IRRACIOCINIO AL PODER ? o brutal manipulación ?.

Que responsabilidades se pulieron por aquellas cuentas?.......ninguno, como es posible que a semejantes ejemplares se les vuelva a depositar la confianza, cuando ellos mismos son juez y parte de los intereses financieros de toda una nación?.

Aquí hay mucho más que gato encerrado y mucho me temo, que entre cuatro poderosos se estén rifando los destinos de millones de españoles.

#15

Re: Bankia prestó 344 millones en créditos al 0% a empresas vinculadas a un consejero

Te agradecería que cuando fueras hablar de mi y de mis particularidades te abstuvieras, porque no me conoces de nada.

Yo no soy analfabeto y me defiendo bastante bien en la lectura y leo (por eso de tener formación en derecho) todo lo que firmo, hasta el ticket del supermercado.

Yo se lo que a mi me ofrece los diferentes bancos con los que trabajo y ya he explicado las condiciones que a mi me ponían. Y lo hacía para ejemplificar que todo depende del nivel de negocio que le generes al banco. Por otro lado tendrías que conocer mi sueldo anual para ver si es una minucia lo que me ofrece el banco.

Por tanto, estaría bien que hablaras de ti o de lo que quieras, pero que intentes no referirte a mi ni a mis vicisitudes personales porque por no saber no sabrías ponerme ni nombre.

#16

Re: Bankia prestó 344 millones en créditos al 0% a empresas vinculadas a un consejero

Si tienes formación en derecho, no eres analfabeto, lees hasta los tickets del supermercado (bien, hecho te la puede meter doblada en las ofertas) y como tu sueldo anual das a interpretar que es muy abultado, tendré que medir mis palabras contigo...

Si quieres que me abstenga de opinar sobre ti, deja de participar en un foro público, de esa forma no tendrás que leer ningún tipo de comentario sobre tu persona o sobre el tema que estamos tratando.

Mientras tanto solo comentarte que tú has expuesto un tema en un foro público y yo he dado mi opinión sobre el mismo, muy fundada por cierto. Si no estás de acuerdo, me parece genial, pero respeta las opiniones, igual que los demás hemos respetado la tuya.

Saludos