Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Los médicos de familia advierten de los riesgos de no tratar a los "sin papales"

7 respuestas
Los médicos de familia advierten de los riesgos de no tratar a los "sin papales"
Los médicos de familia advierten de los riesgos de no tratar a los "sin papales"
#2

Re: Los médicos de familia advierten de los riesgos de no tratar a los "sin papales"

Si un sin papeles se enferma y contagia a otros, ¿no era más barato sanar al sin papeles y evitarse una epidemia?

#3

Re: Los médicos de familia advierten de los riesgos de no tratar a los "sin papales"

Todos somos humanos y nadie desea el mal para nadie, pero hablando de epedemias sabes cuántas tenemos dentro de nuestro pais sin contar las que vienen desde fuera. Y no hablemos las que han contagiado los animales, tampoco voy a mencionar a los alimentos.
Los médicos es muy normal que se preocupen por todos los enfermos, en todos los países del mundo hay muchos médicos voluntarios que no solamamente ayudan en su país, tambien en otros y van porque hace falta médicos como medicamentos, combustibles en fin un millón de productos y aún así miles miles de seres humanos inclídos los médicos fallecen y esto duele mucho decirlo. Y lamentablemente te podría hablar mucho más de contagios pero posiblemente sepas de estos casos mucho mas que yo e inclusive los medicos que adviertes dichos riesgos. En realidad en este mundo no debería existir ninguno.
Saludos

#4

Re: Los médicos de familia advierten de los riesgos de no tratar a los "sin papales"

Quizás no se quiera evitar una epidemia, si no justo lo contrario. Hace ya tiempo que oigo hablar a ciertas personas de élites conservadoras de que la superpoblación no es un problema, que es algo natural y cíclico, y que si se acumulan muchas personas, ya están las guerras y las epidemias para "arreglarlo".

Creo que es bastante obvio que Europa está superpoblada, bastante por encima de su capacidad de carga ecológicamente sostenible...

Y además, hay una derivada coyuntural interesante (para ciertos intereses económicos). El deterioro generalizado de la salud, con la aparición de epidemias contagiosas, creará una demanda creciente de desplazamiento habitacional hacia barrios perifericos residenciales (tal como esta, por ejemplo: http://www.ciudadvaldeluz.com/), lejos de los centros urbanos infestados y con bajas condiciones de vida.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: Los médicos de familia advierten de los riesgos de no tratar a los "sin papales"

lo que no sé es a que espera la iglesia y su mandamás en España para convocar una gran manifestación ante los ataques económicos que está recibiendo la familia cristiana en los últimos 6 meses.

¿ o acaso por no tener papeles dejas de ser cristiano?

se me olvidaba, los que no tienen papeles no tienen derecho a voto, y por tanto son poco menos más que mierda.

#6

Re: Los médicos de familia advierten de los riesgos de no tratar a los "sin papales"

Probablemente no conteste correctamente a tu pregunta. No lo dudes soy católico, pero por ese motivo siempre he respetado otras religiones y estoy seguro que todas ellas como sabes unas más que otras ayudan al necesitado dentro y fuera y no dudes que se intenta por todos los medios ayudar a estas familias cristianas dentro y al otro lado de nuestras fronteras e inclusive entregandose como muy bien sabes en cuerpo y alma.
Pero hay unas normas o leyes que todos los españoles deben de cumplir y el que no lo hiciese ya te puedes imaginar a lo que se expone(inclusive la Iglesia) y ahí está el grave problema que se debe de respetar esas leyes y es muy trágico llegar a Italia, España o cualquier país del mundo en pateras y de forma ilegal, creo, no estoy seguro pero bien sabes a lo que se exponen.
Referente al voto estos señores no creo que vayan a votar en dos países diferentes.
y ten por seguro, que para mi punto de vista ni ellos ni nadie son "mi...."
Bien sabes que por el hecho de no tener papales, no deja de ser cristiano quizás mas que yo.
Saludos

#7

Re: Los médicos de familia advierten de los riesgos de no tratar a los "sin papales"

si, pero no deja de extrañarme que la iglesia y sus fieles se manifestasen masivamente detrás de una bandera ante "ataques contra la familia" y ante la crisis actual y la pobreza que acucia a cientos de miles de familias cristianas ni una mención.

debe ser que el aborto es un ataque contra la familia, pero quedarse sin medios económicos, sin ayudas, deshauciados, y sin asistencia médica...debe ser algo "coyuntural".

me escama también el silencio stampa ante el caso de robo de bebes masivo que existió en España entre los años 60 y los años 80, debe ser que robar un niño no es un ataque a la familia.

la iglesia y sus doctores cuando han querido se amparan en la objeción de conciencia para no aplicar una ley, ley en cambio que cuando se aplica sobre un negro que viene en patera hay que respetar escrupulosamente. ¿es esto lo que quieres decir?

En definitiva me escama mucho el silencio que la iglesia está manteniendo estos meses.