Foro de Economía > Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

Bien, supongo que cuando haces referencia a los mundos de Yupi, entiendo que

<< Volver al mensaje 'Bien, supongo que cuando haces referencia a los mundos de Yupi, entiendo que'

Abel.llopis
en respuesta
a novalelapena
27/04/12 (21:09)

Re: Ahorraremos algo de dinero de nuestras maltrechas cuentas dejándoles morir,

Bien, supongo que cuando haces referencia a los mundos de Yupi, entiendo que hablas de diferentes realidades, quiero creer que es eso. Bueno, como lo que se pretende cuando uno discute es llegar a la verdad vamos a intertarlo una vez más.
No creo que haya ningún país en Europa, no tengo ni idea, pero esto está muy bien, ¿qué problema hay con esto? no hay que cambiarlo, hay que seguir de esta manera, si no simplemente hay que continuar con la misma voluntad.
¿Hay que cambiar la gestión? Por supuesto, además de forma radical, lo principal es la mentalidad; los hospitales o la Salud en general tiene y debe estar obligada a lograr la salud y no los modos de ocultar o prolongar las enfermedades, esto tampoco es utópico, esto ya lo hacían en Oriente hace 2.000 años, los médicos cobraban por paciente sano y no por enfermo ¿no te parecerá demagógico verdad?
En definitiva, ¿qué hay muchas cosas que cambiar? evidentemente, ¿qué hay otros que no? Seguro. Sí en un mundo como en el de hoy, consentimos que una persona sin recursos llegue enferma a un hospital y no se le atienda porque no se destinan los recursos porque además lo que verdaderamente se priman son los beneficios de determinadas empresas o señores, ¿pues que quieres que te diga?
En los países nórdicos se pagan muy bien, hasta los salarios.

<< Volver al mensaje 'Bien, supongo que cuando haces referencia a los mundos de Yupi, entiendo que'

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.