Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El copago sanitario ya es una realidad

50 respuestas
El copago sanitario ya es una realidad
El copago sanitario ya es una realidad
Página
2 / 7
#9

Re: El copago sanitario ya es una realidad

Pero...si ahora tienen que llevar la información fiscal, será suficientemente segura la banda magnética para ello o será necesario hacer otras con chip, ya puestos, a nivel nacional...en cuyo caso, ahí va el ahorro de nuestras actuales "tarjetas caducadas" con las que operamos a día de hoy.

#10

Re: El copago sanitario ya es una realidad

Me temo que hará falta el chip, con el consiguiente cambio de tarjetas (negocio para alguno).

#11

Re: El copago sanitario ya es una realidad

Pues nada...de tener que cambiar, pues cambiamos, pero esperemos que sea algo definitivo, que no haya que renovar cada x años, como el dni...

#12

Re: El copago sanitario ya es una realidad

Ese es precisamente otro de los trucos, el paso por caja con las renovaciones...

#13

Re: El copago sanitario ya es una realidad

No creo que al Gobierno le interese conocer esa cifra. Lo peor, a mi modo de ver, no es ya solo que se tenga que copagar la Sanidad sino que el propio Director del Banco de España manifestó ayer que las medidas de reajuste tomadas por el gobierno con "carácter temporal", seguramente pasarán a tener un carácter "permanente".
¡Menudo cabronazo!
Por lo visto, ningún empleado, funcionario, pensionista..etc, volverá a recuperar su sueldo de hace unos meses.
Y encima, la Ministra de Sanidad dice que "la medida no perjudica a los ciudadanos sino todo lo contrario"; ¿alguien lo entiende?
Y es que en el fondo, los politicos hacen bien tomando las medidas que les sale de los webs. Como suele decirse en las relaciones contractuales, "el papel lo aguanta todo". Lo malo es que ya no somos papel sino papel higiénico.
¡La madre que los parió a todos, derechas e izquierdas!

#14

Re: El copago sanitario ya es una realidad

Amigo mio, hace un par de años comenté en algún hilo de este foro que acabaremos llevando un microchip como los perros, los gatos, las ovejas, las cabras....
El supercontrol es un claro objetivo de eso que llaman "poder" y que, al igual que los mercados, no sabe nadie lo que es. Saludos

#16

Re: El copago sanitario ya es una realidad

El link que aportas me deja sorprendido. Sobre todo, lo que más me ha desquiciado es ésto:
"El debate actual de la sanidad está en decir qué es lo que nos podemos permitir", porque el resto, según ha ironizado, es como la canción de "vamos a contar mentiras, tralará, vamos a contar mentiras, tralará..."
No puedo interpretarlo sino como una manifestación abierta, clara y contundente de que los politicos siempre mienten en las campañas electorales y, además, a sabiendas de que estan mintiendo a todos los ciudadanos y que su programa electoral es una auténtica mierda.
Por otro lado, si los dirigentes politicos han despilfarrado más que nadie con sus infinitas corruptelas, me lleva a deducir que han sido ellos los que han permitido el despilfarro innecesario de la prestación sanitaria a miles y miles de extranjeros sin derecho a ella. Durante muchos años los españoles hemos podido disfrutar de esa Sanidad universal. Justo hasta que ellos empezaron a chupar miles de millones y permitieron que cualquier extranjero tenga más derechos que los nacionales.
Los médicos, enfermeras y personal de hospitales y centros ambulatorios, asi como los funcionarios de la Seguridad Social son los que conocen mejor que nadie los excesos que se cometen. Saludos