Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobrevivir: techo y alimentación ya son el problema.

4 respuestas
Sobrevivir: techo y alimentación ya son el problema.
Sobrevivir: techo y alimentación ya son el problema.
#1

Sobrevivir: techo y alimentación ya son el problema.

Lo que anunciaba Ácratas desde hace años ya está aquí. Ya habla de ello todo el mundo. Los listos que antes lo negaban, para que no se les hundiera el negocio de seguir medrando, ahora aseguran que era algo de conocimiento general y culpa de todos —o de nadie— . Los ignorantes que nos llamaban amarillistas ahora están aterrados. Nada les permite albergar la más mínima esperanza. Ni siquiera el Gobierno pinta más que bastos.

El paro real es de 7 millones de personas. Los desahucios rebasan los 500.000 desde el estallido de la crisis. Hay dos millones familias con todos sus miembros sin trabajo. Un cuarto de las familias españolas viven por debajo del umbral de la pobreza (627 euros al mes).

—Hubo un tiempo en que aún se podía elegir: estado de las autonomías o estado del bienestar. Y se eligió mal, las autonomías son insostenibles —y absurdas— , pero los políticos que las parasitan no quieren dejar de robar.

—Hubo un tiempo en que la salida de España del Euro era posible. Pero Zapatero eligió dejarnos extorsionar por el Eje franco-alemán con tal de sostenerse un poco más en el poder.

—Hubo un tiempo en que pudo establecerse un sistema en el que el que más tuviera, más pagara. Pero se prefirió crear instrumentos legales —las sociedades de inversión de capital variable— para que las grandes fortunas pagasen sólo el 1% de sus rentas.

—Hubo un tiempo en que nacionalizar la banca hubiera cortado la sangría de fondos públicos hacia el sumidero de la especulación. Pero se eligió regalar todos nuestros ahorros a Botín y a sus secuaces.

—Hubo un tiempo en que se pudo repudiar la Deuda Exterior, por odiosa. Pero se eligió cambiar la Constitución y anteponer el pago de la Deuda a la supervivencia de las familias españolas más afectadas.

—Hubo un tiempo en que la Ley pudo regir para todos, incluso para personajes de la jet-set. Pero se eligió la colaboración con la delincuencia —tipejos como Botín, a quien no se atrevió a sentenciar Gómez Bermúdez tras un delito de fraude a la Hacienda Pública de cientos de miles de millones de pesetas; o como su segundo, Sáenz, a quien, tras ser condenado por el Supremo a cuatro años, indultó Zapatero pocos días antes de cesar como presidente del Gobierno—.

—Hubo un tiempo en que España pudo dejar de ser el prostíbulo de Europa, y la puerta de entrada de la casi totalidad de su tráfico de drogas. Pero se prefirió mantener el statu quo de la delincuencia organizada, en la que participan muy altas personalidades e instituciones.

—Hubo un tiempo en que pudo cambiarse el régimen político para convertir España en una verdadera democracia. Pero se eligió mantener la partitocracia y el estado autonómico —dos auténticos sumideros de dinero público, pozos negros de corrupción—, sustrayéndonos nuestros derechos políticos.

En lugar de eso:

—La Reforma Laboral recientemente aprobada ha producido más de 200.000 nuevos despidos en sólo un mes de vigencia, escogiendo los patrones a los trabajadores que salen más caros, los más antiguos, que no a los más conflictivos siquiera —buena lección para los esquiroles de la Huelga General del 29M— . Los juzgados de lo laboral de toda España están colapsados por las demandas, que son a título individual, despedido por despedido.

—Los Presupuestos Generales del Estado del 2012 son un truño inviable, pues sobrevaloran excesivamente los ingresos. El Estado pretende seguir capitalizando los intereses de la Deuda.

—La economía productiva del país, que ya es solamente del 25% del PIB, sigue cayendo en picado.

—El agujero creado por la Deuda Pública, que alcanza realmente el 120% del PIB —incluyendo la de las autonomías, la deuda garantizada por el Estado, el deficit tarifario, etc.—, no es posible pagarla ni siquiera trabajando todos, como los esclavos, sólo por la comida y el techo —extraños esclavos de cuya vida ningún amo se responsabilizará—.

Por si no bastase con todo eso, el régimen está dispuestos a arrasar lo que resta del imperio de la Ley:

—Estos días, dos autonomías, Madrid y Cataluña, se disputan acoger en sus territorios el Eurovegas español, un paraíso fiscal del vicio, un macro-burdel donde no regirán las leyes laborales, sanitarias ni morales.

—El ministro Montoro, en vez de luchar contra el fraude fiscal —lo que le permitiría ingresar 50.000 millones de euros más al año—, acaba de legislar, por el contrario, una amnistía fiscal que intenta atraer el capital ilegítimo de cualquier parte del mundo por un 10% de comisión, no importa si proviene del tráfico de armas, drogas, órganos, mujeres o prostitución infantil.

Pero todas las inmorales cabriolas del Gobierno no evitarán lo indefectible: la especulación contra España y el resto de los PIGS continúa imparable. En pocos meses, estallarán como bombas de fragmentación esos nuevos productos de ingeniería financiera denominados Interest Rate Swaps a causa de ciertas cláusulas limitativas que dependen de las calificaciones del oligopolio de bandas de maleantes Moody's, Standard & Poors y Fitch, conchabadas con las aseguradoras y los bancos emisores de los IRS —son de los mismos propietarios— . Los intereses de la deuda se dispararán y el Estado será financieramente inviable, pues habría de dedicar la práctica totalidad de sus ingresos a pagar intereses de la Deuda.

El Estado, pilotado por gente ajena a los intereses y necesidades de la nación, parece ciego, ni siquiera sabe quiénes son sus auténticos enemigos y se vuelve contra el Pueblo. Sólo quiere sobrevivir por el camino más fácil: la cesión ante la Sinarquía Financiera Internacional y el uso de la represión contra sus 'súbditos'. Por eso, para colmo de la angustia popular, el estado reacciona legislando contra la ciudadanía, incluso cambiando el Código Penal para ilegalizar sus protestas pacíficas.

Ante este panorama, hemos de asumir que los políticos no se preocupan ya más que de sí mismos.

Pero desde Ácratas no sólo anunciábamos lo que sucedería, sino que recetábamos soluciones para evitar todo esto. ¿Es que nadie las recuerda? Salida inmediata del Euro; repudio de la Deuda Exterior; procesamiento de los responsables de la existente, banqueros y políticos; nacionalización de la banca; nacionalización de las empresas energéticas y de los servicios básicos; imposición de un régimen realmente democrático —es decir: representativo y con poderes independientes— tras un período constituyente; apoyo crediticio total a la industria nacional; y acometida de obras públicas, que pongan en valor las actualmente existentes, mediante emisiones de dinero contra su valor objetivo. Estas medidas siguen siendo capaces de cambiar el futuro de España. Otros países, tan variopintos como Japón, Argentina, Islandia o Grecia, han sufrido antes crisis parecidas a la nuestra. Pero como los españoles no tenemos moral, nuestro futuro no será el de Islandia; como los españoles no somos trabajadores, nuestro futuro no será el del Japón; como los españoles no tenemos arrestos, nuestro futuro no será el de Grecia... Los españoles somos como somos, así que nuestro porvenir es impepinable: España será la Argentina de Europa. ¿Nos sentiremos hombres tras esa ignominia?

ÁCRATAS

Fuente: http://www.acratas.net/

#2

Re: Sobrevivir: techo y alimentación ya son el problema.

para entender solo tu ultima linea:
¿ como es la Argentina? quisiera saber como sera la España de Europa

#3

Re: Sobrevivir: techo y alimentación ya son el problema.

Muchas inmoralidades existen en España como en el Mundo entero pero de lo que se trata es de alviar a los españoles de sus graves problemas como algunos que has mencionado como el desempleo, desahucios, ect...
Saludos

#4

Re: Sobrevivir: techo y alimentación ya son el problema.

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

Ayn Rand (1950)

#5

Re: Sobrevivir: techo y alimentación ya son el problema.

Después de leer lo de 7 millones de parados he parado.

Saludos