Acceder

Rajoy, otro socialista

10 respuestas
Rajoy, otro socialista
Rajoy, otro socialista
Página
2 / 2
#9

Re: Rajoy, otro socialista

¿Sera cierto que cobran esto o nos lo sueltan para que nos vayamos haciendo a la idea?
s2
Todas las noticias de Al minuto
09:04 Mujeres alemanas con minojob, condenadas a la pobreza cuando se jubilen
Millones de mujeres alemanas, sobre todo aquellas que trabajan en los llamados minijob, están condenadas a la pobreza cuando alcancen la edad de jubilación, informa hoy el rotativo Süddeutsche Zeitung. Según una respuesta del Gobierno federal a una interpelación parlamentaria del partido de La Izquierda, una persona que trabaje durante un año en un minijob acumula una pensión mensual de 3,11 euros, que, tras 45 años trabajados, da derecho a una pensión básica de tan solo 139,95 euros, destaca el diario. Añade que actualmente trabajan en Alemania 7,4 millones de personas con un salario base de 400 euros por el que no están obligados a hacer aportaciones a la seguridad social y la caja de pensiones.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Rajoy, otro socialista

Le han dado a Juan Ramón Rallo, el premio de la Comunidad de Madrid al mejor investigador en Humanidades menor de 40 años, dotado con 21.000 euros.
Irónicamente, le viene a dar la razón en que todos son socialistas, los del PP también, pues a todos les encanta gastar el dinero público, preferentemente entre amiguetes (Rallo es amiguete, en cuanto que está vinculado a Libertad Digital).
¿Debería rechazar el premio por honestidad ideológica? No lo tengo claro, en cierta forma el premio le da la razón como ya he dicho, por otro lado desde el punto de vista particular es evidente que rechazar el premio sólo implica que se lo den a otro, y dado que uno no puede voluntariamente dejar de pagar impuestos no es racional renunciar a ser beneficiario cuando la arbitrariedad del gasto público le beneficia.
Personalmente, me gustaría que utilizara el dinero públicamente para algún gasto extravagante y totalmente superfluo, eso sí que sería una buena manifestación política sobre cómo se despilfarra el dinero público.
Un saludo

#11

Re: Rajoy, otro socialista

Y nosotros con la lengua fuera con tanto impuesto, en fin......
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)