Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reírse de la crisis

70 respuestas
Reírse de la crisis
1 suscriptores
Reírse de la crisis
Página
1 / 9
#1

Reírse de la crisis

Reírse de la Crisis

Inicio esta página para el que harto ya de tanta crisis, haya optado por reírse de ella. Aunque no siempre es fácil, puede ser un remedio, al menos para que no nos afecte emocionalmente.
Porque soy un fan de la música de los 70 y 80, empiezo poniendo la portada del disco de Supertramp titulado "Crisis? What Crisis?" 1975

#2

Mudanza

Mudanza en el 3º mundo....¡Y luego aquí nos quejamos!

#3

Re: Reírse de la crisis

Qué gran disco! Sí señor... Aún recuerdo cuando escucharlo era un acto casi religioso. Supongo que era nuestra forma de tener espiritualidad en la juventud.

Gracias por recordármelo. Creo que me voy a poner alguna canción... A Soapbox Opera? Recuerdo que en mi inglés de adolescente 70tero, se quedó en un inteligible: "Ópera de Caja de Cartón" Qué tiempos...

#4

Re: Reírse de la crisis

Tu lo has dicho, es una música para escuchar, afortunados los que vivimos esa época

#5

Re: Reírse de la crisis

Otro "carroza" más, y ¿que me decís de esta otra?.

#6

Re: Reírse de la crisis

Rectifico! que lo puse mal. "Ópera de caja de jabón".

Qué curioso que de este señor mayor, salga esa voz que conocí hace muchos años:

http://www.youtube.com/watch?v=RusEU2JWVac

#7

Re: Reírse de la crisis

Comparamos los costes de mudanza entre estos chicos de la foto y uno de nosotros, tomando como ciudad Madrid o Barcelona?
- los puntos del conductor
- las tasas a pagar por la cia mundanza por el uso de via publica
- seguramente los orientales y los africanos de la foto no saben donde ir, ....nosotros si hacemos una mudanza, por el momento si....
- a los chicos de la foto la mudanza les sale gratis, yo siempre he pagado....

#8

Acciones que son una ruina

¿Quien no se ha metido su dinero en una acción manipulada? Empresas a los que les importa poco o nada los pequeños inversores. ¿quién no ha puesto ahí parte de los ahorros confiando en que esa empresa es honrada y comprometida con sus accionistas?
El que se haya sentido alguna vez identificado con este tipo de inversiones puede votar aquí.

Brokers destacados