Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.

24 respuestas
Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.
Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.
Página
1 / 4
#2

Re: Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.

En el mantenimiento del "status quo" por parte del establishment, por desgracia es harto frecuente y deja patente y manifiesto el juego sucio que utiliza el poder para su perpetuación.

Mal ejemplo por parte de los "padres " de la patria para con sus gobernados, que no se quejen si reproducen su modelo, el que ellos lucen.

Jay Rockefeller está tremendamente indignado con la existencia de internet,dice que nunca debió de existir y cuando se vió a los manifestantes grabar imágenes inculpatorias de la policia?,hasta ahí podiamos llegar.Hay que hacer una ley YA! en la que se prohiba el uso de cámaras y móviles y el subirlas a sitios públicos,defendiendo la privacidad de los agentes policiales.

#3

Re: Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.

Pues Bancor, que quieres que te diga.

La utilización erronea que se está haciendo de los medios de comunicación, para DESINFORMAR, por parte de unos y otros de los bandos, está consiguiendo que ya nadie se crea ni los informativos oficiales ni los extraoficiales, ni a los periodistas ni a los reporteros.

Los Periodistas han dejado paso a los periostas, para que cada cual diga y escriba lo que mas le interesa al que le paga. Los medios menos pudientes, no informan, simplemente dicen lo que sus oyentes o "leyentes" quieres escuchar o leer. Lectores u oyentes, son solo una fuente de ingresos para los que desean movilizar la opinón en el sentido que a ellos le convenga. Cada día soy mas exceptico con cualquier programa informativo, cada díalos veo mas dirigidos
Esto va de mal en peor y encima no nos damos ni cuenta.

Nos manipulan aún cuando dicen lo que pensamos. Al final nos llevan al huerto y sin darnos cuenta.

#4

Re: Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pero a veces las imágenes también distorsionan la realidad haciendonos ver lo que en realidad no es. El de la camiseta roja ¿es un "madero"?. Podemos afirmar que probablemente lo sea, si así interpretamos las imágenes.
Pero al final del video, tras el policia van el "madero" de la camiseta roja, una joven con camisa blanca y pelo largo y un jóven de camiseta gris. La jóven incluso se cruza antes con los policias y luego los sigue a pie. El muchacho incluso se dirige a un policia.
Yo puedo deducir dos cosas: 1.- que los tres son "maderos" y 2.- que los tres son manifestantes disconformes que siguen increpando a los policias por su actuación desproporcionada.
¿Cuál será la verdad?.
El video no me convence.

#5

Re: Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.

Totalmente de acuerdo Acrasol, al final dudo de que alguien sepa que pasa realmente con la calefacción del LLuis Vives,a juzgar por todas las versiones:

A.- No hay calefacción.

B.- Está estropeada.

C.- Solo se pone dos horas al dia.

D.- Cualquier otra.

Internet es el único medio alternativo,de que disponemos, que te da pié a buscar información objetiva, pero requiere de una labor muy minuciosa en la separación del grano de la paja.

Y es que nunca la búsqueda de la objetividad estuvo tan "cara" y ello es debido a los monopolios mediáticos que están totalmente manipulados y de muestra valga un botón:El nucleo duro del consejo de administración del diario "El País", sin ir más lejos está compuesto por: Banco de Santander, el norteamericano Goldman Sachs y el británico HSBC, casi nada !.

De lo cual se deduce que nada es lo que parece, todo está brutalmente manipulado y por eso el mundo entero está en contra del regimen sirio, cuando la realidad de lo que allí ocurre es diametralmente opuesta a la información con la que nos bombardean a diario, en la prensa radio y televisiónes del mundo entero, pero eso es harina de otro costal del que ya trateremos en otra ocasión.

#6

Re: Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.

Lo malo es que te estes dando cuenta ahora de eso, yo lo intuia desde hace por lo menos 20 años. los medios de informacion suelen ser medios de manipulacion (no siempre, pero si todos).Por mi trabajo hablo mucho con periodistas-reporterillos (los que van a pie de calle a cubrir una noticia) y hechan pestes de sus redaccciones, dicen una cosa es lo que yo veo y cuento y otra es lo que luego sacan.

#7

Re: Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.

¿No le has visto el pinganillo al de rojo?

#8

Re: Trabajo de un infiltrado: así se provocan altercados en una manifestación.

Ankaser,yo considero que independientemente de que esas imágenes puedan inducir a un equívoco, lo que si parece claro, es que se trata de una práctica mucho más habitual de lo que seria deseable.