Foro de Economía > . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

creo q fue simón bolivar el que ante el ofrecimiento de una estatua por los

<< Volver al mensaje 'creo q fue simón bolivar el que ante el ofrecimiento de una estatua por los'

13/02/12 (10:26)

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

creo q fue simón bolivar el que ante el ofrecimiento de una estatua por los habitantes de una ciudad, les dijo que no, que esperasen, pq todo hombre podia traicionar, les dijo que no debeian esperar traición de él, pero que esperasen,... y es que las estatuas hay que levantarlas a los muertos.
con eso quiero decir que una obra buena, nunca puede justificar que alguien se salte las reglas cuando le venga en gana.
en cualquier caso, me parece más importante el caso de los cursos, que el de las escuchas o el de la memoria.
saludos

<< Volver al mensaje 'creo q fue simón bolivar el que ante el ofrecimiento de una estatua por los'

Recomendado por: 3 usuarios

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.