Foro de Economía > Industria plantea repartir el coste de las renovables con las eléctricas y el Estado

Mira. Deja el tema. Está claro que tú estás más informado que yo sobre ésto

<< Volver al mensaje 'Mira. Deja el tema. Está claro que tú estás más informado que yo sobre ésto '

Rsanjose
en respuesta
a Solrac
20/01/12 (14:55)
Re: Industria plantea repartir el coste de las renovables con las eléctricas y el Estado

Mira. Deja el tema. Está claro que tú estás más informado que yo sobre ésto porque posiblemente incluso trabajes en el sector. Yo no tengo que demostrar nada.

Puede que hables con más conocimiento, pero eso no te da pie a decir que nadie está mintiendo. Yo tengo menos fe en los informes de un Ministerio que en el informe financiero de una empresa.

No sé si se relaciona lo que cobra hoy un huerto solar con la TUR puede compensar, pero las subvenciones que han cobrado durante muchos años han sido a importes superiores a la TUR de entonces (que era mucho más baja) ¿Eso es cierto o también estoy equivocado? ¿Ha contribuído eso a lo que llaman déficit tarifario?

Yo no conozco el sector eléctrico, pero sí puedo decirte que sí que sé que el sector tecnológico avanza muy deprisa y que por lo tanto, los huertos que se montaron hace años son fácilmente mejorables hoy.

No tengo intención de entrar en polémicas improductivas con nadie. Si tan bien lo has explicado y aportado cifras, pues tendrás razón. Yo no dispongo de tiempo para ponerme a analizar las cifras que me proporcionas porque no son de mi interés.

Lo dicho, dicho está y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Te ruego que dejes el tema por zanjado. Me da igual que tengas razón.

Zona Banca
<< Volver al mensaje 'Mira. Deja el tema. Está claro que tú estás más informado que yo sobre ésto '