Foro de Economía > Estamos todos en el mismo carro.

Creo que refleja bien la situación actual y en los trabajadores enfatiza en los

<< Volver al mensaje 'Creo que refleja bien la situación actual y en los trabajadores enfatiza en los'

Chanquete
en respuesta
a Ankaser
23/12/11 (18:30)
Re: Estamos todos en el mismo carro.

Creo que refleja bien la situación actual y en los trabajadores enfatiza en los funcionarios a los que les van a llegar los principales recortes, aun siendo cierto que hay cientos sin preparación alguna metidos a dedo por los poderes politicos ahora pagará tambien algun justo y buen funcionario por estos inutiles pecadores chupucteros y puede ser que quiten a los del anterior mando para meter a los de este.

¿ Por qué el psoe propone ahora eliminar las Diputaciones ?

Pues porque está en la oposición y porque no manda en casi ninguna.

¿ Por qué el pp se opone a eliminar las Diputaciones?

Porque esta en el Gobierno y ademas estan los suyos en casi todas ellas

No hay problema porque del carro ya tirará alguien, es decir los de siempre, y así todo lo demas, Justicia, televisiones autonomicas,Ayuntamientos etc.

Espero que al nuevo gobierno no le falte tetosterona (creo que se dice así) y si no ponemos huevos que se entiende mejor y sea justo en los repartos de sacrificios, cosa harto dificil pienso.

Y si, siempre tiran los mismos, el tinglado está montado de tal manera que siempre son los mismos, de hecho en España y en mas sitios siempre se ha vivido muy bien con cualquier regimen politico pero han vivido bien siempre los mismos y los demas tambien siempre a tirar del carro.

Creo que querias provocarme eh? pues ahí tienes.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Creo que refleja bien la situación actual y en los trabajadores enfatiza en los'

Recomendado por: 1 usuario