Acceder

Clientes de TUBANCAJA

14 respuestas
Clientes de TUBANCAJA
Clientes de TUBANCAJA
Página
2 / 2
#9

Re: Clientes de TUBANCAJA

Confirmo que las transferencias bancarias desde tubancaja hacia fuera pero en el territorio español carecen de comisiones. Lo digo porque en la web pone lo contrario y lo pregunté por teléfono y estan en vias de quitarlo.

Estoy igual que Damemastaes, entregue la documentacion hoy mismo en un banco de Bancaja y a esperar. Y tambien voy luego por el OPENBANK del 7%

#10

Re: Clientes de TUBANCAJA

Pues yo de momento tengo el deposito Activobank al 5%,he contratado cuenta con Caixa Galicia ,abandono el barco de Bancaja y de paso contrato el deposito a 4,60% ,a mi no me toman mas el pelo.

#11

En 3 dias recibi la documentacion

Hola,

En mi caso,hice la solicitud online el domingo por la noche y esta mañana he recibido la documentacion.
En el momento de darte de alta por la web,te dan el numero de cuenta,los ultimos 12 digitos de la tarjeta de debito que será el usuario y por sms el pin que será la clave.

Luego hay que devolverles firmados el contrato de apertura de cuenta,el de tarjeta y banca online y la ote,junto a una copia del dni.

A partir de ahi,ya veremos lo que tardan,de momento muy rápidos.

saludos

#12

Una pregunta sobre la apertura de cuenta...

Hola a todo el foro, es la primera vez que escribo, aunque llevo algún tiempo leyendo. Al hilo de lo que se dice aquí, me gustaría aclarar unas dudas sobre el depósito 10% de bancaja:

¿Hay que contratarlo en la apertura de la cuenta, o tienes un plazo para contratarlo a partir de ese momento?

¿Es obligatoria una OTE para hacer el primer ingreso? Mi experiencia con las OTE es que te tienen el dinero bloqueado un montón de tiempo, aunque ignoro si será igual en todas las entidades.

En fin, espero que Antoni me pueda contestar, pero agradezco cualquier ayuda de antemano.

Saludos

#13

Re: Una pregunta sobre la apertura de cuenta...

Saludos y bienvenido por el foro:

Aunque no tengo iniciados los trámites para abrir esta cuenta te puedo adelantar que:
Si te exigen una OTE tú haces un pequeño ingreso para abrir tu cuenta y una vez que la tengas operativa realizas el ingreso mayor para contratar el depósito que desees. Así la operación es rápida y el dinero no está perdido por ahí algunos dias.

Suerte,

#14

Re: Una pregunta sobre la apertura de cuenta...

Hola,

Antes de contratar el depósito al 10% ,primero al darte de alta te crean una nueva cuenta,a esa cuenta llegará el dinero mediante la ote y una vez recibido el dinero,con tus claves y la cuenta totalmente operativa por teléfono o por la web te dispondrias a contratar el deposito.

En mi caso,tengo toda la documentacion,pero la cuenta está a cero euros,me han dicho que puede permanecer a cero ya que no tiene comisiones de mantenimiento ni administracion,cuando me venza un deposito que tengo en otro sitio hare efectiva la ote enviandosela firmada y demas.

Desde que te haces cliente tienes 6 meses para contratar el deposito al 10%.
Los docuemntos me llegaron muy rapido y este jueves me llamaron para confirmarme mis datos y para ver si todo habia llegado bien.

saludos

#15

Re: Una pregunta sobre la apertura de cuenta...

Muchas gracias por la información a todos

Guía Básica