Acceder

No me llames Dolores llamame Lola

2 respuestas
No me llames Dolores llamame Lola
No me llames Dolores llamame Lola
#1

No me llames Dolores llamame Lola

Pues eso, que Marc Vidal al corralito ,que vuelve a anunciar casí tres años después de que saltará la fama gracias a su anuncio, le llama ESTRECHAMIENTO DE DEPOSITOS.
Uno visto lo visto ya no sabe que creer, y si será verdad que esté corralito está a la vuelta de la esquina, y si en caso de corralito este llevará aparejado una salida del euro...
¿Pensaís que está cerca el corralito? En ese caso ¿qué medidas se podrían tomar?
Si no llevará consigo una salida del euro disponer de una provisión de efectivo podría valer, pero ¿y si conlleva la salida del euro? abrirse una cuenta en divisas ¿hasta que punto sería fiable? podrían decretar la automática conversión de esa divisa a la nueva peseta antes de que esta fuera devaluada con lo que de poco serviría.
Si nos sacan de euro, este existirá en paises solventes todavía cómo Alemania u Holanda por lo que tener efectivo y poder llevarlo allí ¿sería posible? o ¿abrirse una cuenta de no residente en algún país de estos más solventes? ¿es más o menos fácil o se necesitan muchos requisitos?.
Aprovechando el inicio del tema, ¿que opinión os merece Marc Vidal?
Saludos.

#2

Re: No me llames Dolores llamame Lola

Piensas en la solvencia de alemania con italia petada y españa en corralito?...pues rmiguelf..lola-mento...un abrazo.

#3

Re: No me llames Dolores llamame Lola

si piensas un poco no es el corralito lo que iria acompañado de salida del euro sino la salida del euro la que iria acompañada de corralito.

Guía Básica