Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

84 respuestas
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
2 suscriptores
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
Página
7 / 11
#49

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Hoy llevé la OTE al Sabadell, ahora a esperar a que les llegue por valija y a que se haga la transferencia.

También les pedí copia sellada por la entidad.

#50

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Me consta que en las oficinas de ING, estan aperturando depósitos al 4%,a 6 - 12 meses con disponibilidad inmediata y sin penalización.

#51

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Pues si eso es cierto, demuestran ser cortos de miras, por que si lo ponen por Internet conseguiría millones en poco tiempo

#52

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

pero una pregunta sobre eso
tienes q ir a la oficina y te lo hacen ellos y otra cosilla
tiene que ser dinero nuevo o sobre el conjunto???

#53

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Es un producto que les han facilitado para intentar potenciar el movimiento y negocio de las oficinas.No tienen carteles anunciadolo , pero yo me enteré por un amigo y efectivamente a mi tambien me lo han ofrecido. De hecho lo he contratado , para 80.000 €uros. Me imagino que intentan rentabilizar las oficinas.

#54

Re: Activobank renueva automática de depósitos.

Además ahora no permiten, desde su página, poner NO a la renovación automática.
¿¿ Alguien que tenga depósitos contratados puede confirmar que eso es asi ?? La web de activobank es un poco cutrecilla pero si ahora en vez de avanzar resulta que vamos a retroceder no pudiendo poner desde internet la NO renovación automática de depósitos pues apaga y vamonos. Yo hace un tiempo tenía depósitos con ellos pero ahora tengo la cuenta a 0 patatero. Un banco online que te hace llamar por teléfono para hacer ciertas operaciones normales que se pueden hacer online desde cualquier otro banco, es como andar hacia atrás. Saludos.
#55

Re: Activobank renueva automática de depósitos.

No te permite al momento, pero una vez confirmado el deposito puedes hacerlo entrando en el deposito

#56

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

¿Se sabe si tiene fecha de caducidad?

Porque hay muchos vencimientos en unos días y sería interesante que estuvira tambien en Diciembre.

S2

Guía Básica