Acceder

Revisad el interés de los últimos depósitos de Activobank

1 respuesta
Revisad el interés de los últimos depósitos de Activobank
Revisad el interés de los últimos depósitos de Activobank
#1

Revisad el interés de los últimos depósitos de Activobank

Buenas tardes.

Hace poco más de 2 semanas formalicé varios depósitos a un año en Activobank con dinero que ya tenía en esa entidad (de unos depósitos que habían vencido un mes antes), es decir, dinero "viejo".

Para la "renovación" llamé por teléfono y negocié el tipo de interés, como ya habían hecho otros foreros con buen resultado; el caso es que conseguí que me dieran algo más del 4%.

A los 2 días de contratar estos depósitos aparecían en los datos de mis cuentas con el interés acordado.

Mi sorpresa ha sido que a finales de la semana pasada, echando un vistazo, veo que me han cambiado el tipo al 3,75%, que es el que ofrecen en la web para dinero "viejo".

Llamé y el operador que me atendió me reconoció que no sabían por qué, pero que, efectivamente, estaba pasando con más clientes. Comprobó al instante el tipo que había acordado en su día con una compañera suya y a día de hoy han vuelto a corregir en la posición de mis depósitos anuales el interés.

Me imagino que será por el proceso automático que han puesto en marcha al anunciar en la web la "renovación automática al 3,75 como agradecimiento a su confianza".

Revisad los vuestros por si acaso.

S2.

#2

Re: Revisad el interés de los últimos depósitos de Activobank

Muchas gracias. Yo lo he revisado y las condiciones se mantenían.

S2

Guía Básica