Acceder

El PP promete bajar impuestos a los ahorradores

25 respuestas
El PP promete bajar impuestos a los ahorradores
El PP promete bajar impuestos a los ahorradores
Página
2 / 4
#9

Re: El PP promete bajar impuestos a los ahorradores

A corto no creo que toquen nada, la crisis esta bastante mal y no creo que prescindan de una buena entrada de dinero como es la retencion en los depositos.

Pero si que es cierto que podrian volver a rebajar la retencion en depositos de 2 años y 1 dia que estava muy bien,o a 3-4-5 años, esto es bueno para el cliente y bueno para la entidad, ya que la entidad tiene un estabilidad durante 2 años o mas y el cliente un premio por ahorrar.

No creo que bajen el 19%/21% con que no lo suban me doy por contento.

saludos

#10

Re: El PP promete bajar impuestos a los ahorradores

Rajoy sabe perfectamente que esa idea va a tardar en cumplirse hasta que España no consiga la ardua tarea de retomar la senda del crecimiento. Hasta entonces dudo mucho que se lleve a término; y es que las consignas para aumentar la presión fiscal tienen origen en la UE de "Merkosí" con el objetivo claro de levantar los ahorros a los españolitos además de otras medidas como reducirnos los salarios... Nuestro enorme déficit fiscal nos lo van a hacer pagar directamente a nosotros sin ayuda externa alguna; ellos ya han pagado y van a pagar suficiente por Grecia (sus principales entidades están repletas de deuda helena) y no están dispuestos a desembuchar ni un céntimo más a nadie.

#11

Re: El PP promete bajar impuestos a los ahorradores

Pues la verdad es que me gustaría ver la cara de la Mama Merkel y de Papa Sarkozi (creo que lo he escrito mal, pero se entiende) cuando les dijese que va a bajar los impuestos...

#12

Re: El PP promete bajar impuestos a los ahorradores

Yo desde luego no los pretendo votar propongan lo que propongan, porque luego van a hacer lo que les salga de los melindres

#13

Re: El PP promete bajar impuestos a los ahorradores

Estoy releyendo el artículo, y he visto que la fecha es de agosto del 2008.

#14

Re: El PP promete bajar impuestos a los ahorradores

con que quite esa ley antimercado antiahorradores absurda y estúpida de la salgado en la que se limita la rentabilidad de los depósitos me vale

#15

Re: El PP promete bajar impuestos a los ahorradores

Con Aznar: Los depósitos no tributaban a un tipo fijo, cada uno pagaba impuestos por los intereses según su tipo de gravamen.

Con Zapatero: Introdujo el concepto de "Base Imponible del Ahorro", así los depósitos pasaron a tributar a un tipo fijo, el 15%. La evolución posterior de este tipo de gravamen es la que comentas.

Saludos

#16

Re: El PP promete bajar impuestos a los ahorradores

...pues no hay duda: habrá que votar al PP...

Me has abierto los ojos....

Como dice mi admirado forero Enrique Roca:

"Falta concreción ya que se sabe que los politicos prometer hasta meter."

Saludos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22