Suscríbete a este hilo

Confirmado, deposito amago ING al 4%

Respuestas: 121

El nolano
en respuesta
a Sepan99
27/09/11 (19:57)

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

antes con ibanesto andaba circulando por ahi una cuenta que no si era real o no pero era un numero valido, no tiene peligro porque tienes que introducir las coordenadas y obviamente no las vas a introducir.

Lankia
en respuesta
a El nolano
27/09/11 (20:02)
X

antes con ibanesto andaba circulando por ahi una cuenta que no si era real o no pero era un numero valido, no tiene peligro porque tienes que introducir las coordenadas y obviamente no las vas a introducir.

Te pide que introduzcas las coordenadas... y eso es grave porque autorizas la operación a una cuenta falsa y por un importe que no tienes....

No está claro...

No está claro...

Surfboard
en respuesta
a El nolano
27/09/11 (21:01)

la publicidad ofreciendo un fondo a un tipo de interés siempre sale antes de ver la pantalla de coordenadas. Si no sale nada se intenta con una cantidad mayor hasta que ofrezcan algo. A mi amagando con el popular con 30.000€ ya me ofrecieron el 4%

Si pones en google--> cuenta 0075 ó cuenta 0021 aparecen enlaces de cuentas reales tanto del popular como de Bankinter para poder amagar y ver si ofrecen algo.

La verdad que ing ya podía ofrecerlo directamente sin tantos incrementos de saldo.

28/09/11 (02:18)

pues parece ser que tambien esta ofreciendo el 4% amagando hacia activobank y ahora viene lo bueno, tambien amagando hacia La Caixa , cosa que no comprendo por lo poco que paga, de todo esto no puedo dar fe, yo solo lo he probado hacia Bankinter .

Surfboard
en respuesta
a El nolano
28/09/11 (09:48)

he probado amago a La Caixa que es mi cuenta asociada y es cierto, sale un 4% ¿Estarán ofreciendo de nuevo un deposito al 4%?

Foxspain
en respuesta
a Surfboard
28/09/11 (12:30)

Esta mañana amagando transferencia a Ibanesto a mi me todavía me ofrecían, igual que ayer, depósito a 3 meses al 3,6 % TAE.

Incluiré en mi lista de asociadas mi vieja cuenta de Bankinter , a ver si consigo el amago por 4 % cómo algunos comentais que si os lo han ofrecido.

cracoma
en respuesta
a El nolano
28/09/11 (15:09)

Hola, yo tengo una cuenta en banco popular-e, no entiendo como debo hacer para asociar el deposito que hablais de ing al 4%?

andaacasa1
en respuesta
a cracoma
28/09/11 (15:29)

a mi con mas de 50000 euros a ibanesto y Openbank solo me ofrece el 3,6% a 3 meses...hay alguna manera de poder pillar el 4%? que alguien lo explique claramente,,gracias

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar