Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado, deposito amago ING al 4%

124 respuestas
Confirmado, deposito amago ING al 4%
1 suscriptores
Confirmado, deposito amago ING al 4%
Página
3 / 16
#17

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

si tienes cuenta nómina está puesto como se hace en los primeros comentarios, principalmente es iniciando una transferencia y poniendo como cuenta una ficticia cuyo codigo de entidad coincida con esos bancos. Si tienes cuenta naranja, solo deja transferencias a las cuentas asociadas asi que deberías asociar una cuenta de esos bancos en ing.

#18

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

para cambiar una cuenta asociada puedes hacerlo por telefono con el sistema automatico, no se puede hacer desde la web, que yo sepa, luego haces el amago, recuerda solo sirven cuentas de popular-e, activobank, bankinter y la caixa si quieres que te aparezca el premio, una vez abierto el deposito si quieres puedes volver a cambiar la cuenta asociada.

#19

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

que la caixa este ofreciendo un 4%? pues puede ser, a traves de la web no hay publicidad ninguna pero hay que recordar como bankinter daba el deposito a un año al 4% en julio sin ninguna publicidad, solo era posible enterarse por el boca a boca, seria interesante que la caixa lo este dando y que nos enteremos por los amagos de ING.

#20

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Bueno piensa que hace un año ya daban el 4 % en La Caixa, se lo dieron a todo el mundo que llevó dinero para coger bonos de la generalitat, y no hubo bastante cupo, cómo les pasó a mis padres, les llevaron dinero, pusieron parte al 4,75 % a 1 año en bonos, y para que no nos volviéramos a llevar el dinero, nos ofrecieron un depósito a 1 año al 4 % TAE para el capital sobrante, eso en noviembre de 2010.

#21

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Pues a mi me han dejado irme a activobank sin ofrecemerme ese 4% tendras clientes que no les interesamos

#22

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Me encanta RANKIA... ayer me venció el depósito al 4% que tenía, hice el amago con Ibanesto como siempre y voila!!! me dió sólo un 3,6%... mosqueado porque no entendía nada, entre en Rankia, foro depositos y siempre, siempre hay un rankiano de bien que te dice el truco de ese mes con ING Direct... esta vez el amago lo hice con el Popular, y el 4% cayó al bolsillo... Gracias esta vez a "El Nolano" y por extensión siempre a todos los rankianos...

S2

#23

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Pero es posible tener un deposito en un banco con una cuenta asociada de otro banco?. Perdon pero no entiendo el "amago", soy nuevo

#24

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

se de uno que hizo ayer 8k a ibanesto y no hubo amago ni de 3,6 ni de 4%
otra vez el "mono lanzando dardos"?

Guía Básica