Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado, deposito amago ING al 4%

124 respuestas
Confirmado, deposito amago ING al 4%
1 suscriptores
Confirmado, deposito amago ING al 4%
Página
15 / 16
#113

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

A mi me vencio el miercoles el deposito naranja al 4% que tenia con ellos, pase el dinero de la cuenta naranja a la nomina, hice la simulacion para llevarmelo al city y me ofrecieron 3 meses al 4%. Asi que lo deje otra vez con los naranjitos. Era para 50000 euros.

#114

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Fox una pregunta, ¿cuantas veces hicistes el amago el año pasado en ING con resulrado del 4%?
Es para hacerse una idea de las veces que el mono de ING da el 4%

Graciassssssssss

#115

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Solo decir que funciona para prácticamente cualquier cantidad, eso si, lo intente desde la cuenta naranja, a primeros de semana y nada, hoy desde la cuenta nómina me ha permitido contratar el deposito al 4% a 3 meses.

Y es la segunda vez que me funciona el amago, salía de un deposito con los naranjitos al 4,5% a 4 meses.

#116

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

para 10.000 € desde un usuario y para algo menos desde otro usuario el otro día no me funcionó..

#117

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Yo no lo he hecho como amago.

Hice una OTE el martes y hoy me han llamado para ofrecerme un 3,30 a 3 meses

#118

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Pues yo he intentado pasar hoy 61.000 euros de la cuenta nómina a Citibank, BES, etc lo comenté más arriba, y nada, sólo un 3 % a 12 meses. Dime que cuenta de Citibank has usado, era ficticia?

#119

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Dos ocasiones.

#120

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Pues cómo decía esta mañana, lo he intentado desde la cuenta nómina a cuenta d Citibank, BES; Sa Nostra, La Caixa e Ibanesto, y nada. Luego he pasado el capital a la cuenta naranja, donde aún está y no moveré hasta el lunes, y he simulado transferencia a mis cuentas asociadas de Sa Nostra, La Caixa e Ibanesto, y nada, nuevamente el dichoso 3 % a 12 meses. Que lata... es una pena.

Guía Básica