Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado, deposito amago ING al 4%

124 respuestas
Confirmado, deposito amago ING al 4%
1 suscriptores
Confirmado, deposito amago ING al 4%
Página
16 / 16
#121

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

editado.

#122

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

existe una foto oculta para los amagos que nadie conoce exactamente, tiene en cuenta posicion global actual y si ha descendido con respecto al ultimo mes, a mi este mes no me ha ofrecido nada con el amago pero al otro titular de la cuenta sí, y solo cuando el dinero no estaba, me explico, si el dinero estaba en la cuenta nomina no le ofercia nada, pero al sacar el dinero hacia mi cuenta naranja entonces sí, ¿curioso verdad?, esta claro que con el dinero en la cuenta nomina superaba el saldo de la foto, al sacarlo estaba por debajo porque esa cuenta naranja es solo mia, y entonces ya saltaba el deposito al amagar, es una foto que funciona al reves que la foto del deposito promocional, en este el saldo tiene que ser superior a la foto para poder contratarlo, y en el deposito amago el saldo tiene que ser inferior al de la foto, esto es logico porque es un deposito para que no te vayas.

cuando te hayas ido y no tengas el dinero ni en la cuenta nomina ni en la naranja prueba a amagar, no es seguro porque no conoces la cifra de la foto pero puede que te lleves una sorpresa.

#123

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Yo creo que es importante hacerlo desde la cuenta NOMINA, utilice la cuenta que aparece aquí del citibank http://www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-amago-de-transferencia-en-ing-direct/ y el saldo para contratar el deposito fue de 95k, hice una transferencia normal, como si esa cuenta fuera mia pero en el citibank, y llevaba 4 o 5 dias con el saldo en la nómina en lugar de en la naranja.

#124

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

La persona que ha creado la formula que usa el mono para ofrecer el interes de los depositos debe ser una lumbrera y cobrar un buen sueldo ya que la supervivencia del banco depende de esta mariconera forma de remunerar el pasivo pues menuda diferencia de que te apliquen el 1% a que te apliquen el 4,5%.

S2

#125

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Buenas!

¿Sabéis si actualmente amagando una transferencia en ING desde la cuenta naranaja también ofrece mejoras del tipo de interés?

Gracias!

#126

Amagos ING, ya no funcionan.

Ruben MC, No hace falta q lo peguntes en varios hilos de ING, con q lo preguntes en uno solo vasta.

Y no, lamentándolo mucho hace ya tiempo q no funciona eso, ni aquello e los dardos del mono.
Ing da lo mismo para todos 0.5% en depósitos a 6 y 12 meses y 1.9% 3 meses a los nuevos clientes

#127

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Ofertas haberlas haylas, pero no de depósitos sino de fondos!

Justamente ayer hice una transferencia de 10mil euros y en el medio del proceso, antes de llevarme a la pantalla de confirmación, me ofrecieron pensármelo dos veces y meter ese dinero en un fondo de inversión! Yo ni caso, claro...

Guía Básica