Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado, deposito amago ING al 4%

124 respuestas
Confirmado, deposito amago ING al 4%
1 suscriptores
Confirmado, deposito amago ING al 4%
Página
1 / 16
#1

Confirmado, deposito amago ING al 4%

pero la cuenta destino tiene que ser de popular-e o bankinter, si la cuenta de destino es de ibanesto solo ofrece el 3,6%, hay que probar con distintas cantidades, yo he tenido exito para 50.000 euros, recordad que para el amago no es necesario tenerlos si se hace desde la cuenta nomina.

una alternativa para aquellos que no pueden acceder al deposito al 4% a 6 meses, eso sí, este es solo a 3 meses.

#2

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Gracias por la info :)
pfff... el caso es que con estas historias conviene tener cuentas en una docena de bancos :)
cómo está la cosa.

#3

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

no es necesario tener cuenta en esos bancos para hacer el amago, basta con que sea un numero correcto de cuenta de ese banco, puede ser una cuenta antigua que ya no tengas o un numero de una cuenta de prueba.

#4

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

cómo va eso de un número de cuenta de prueba? a ver si al final le doy al ok por accidente y se volatiliza el dinero! ;)

#5

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Hola!!...estoy probando eso que decis porque tengo dinero viejo en ING y nada...alguien me lo puede explicar paso a paso?? tengo que llegar a poner el codigo de la tarjeta de coordenadas???
es que teno miedo de ir demasiado lejos y ordenar una transferencia a una cuenta cancelada...
gracias!

#6

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Gracias chato!!! Muy buena información.

chau

#7

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

A mí no me funciona. me pide que marque la posicion de clave para hacerla y eso no me gusta....

#8

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

tiene que salirte antes de introducir las coordenadas, si te salta directamente para introducir las coordenadas es que no te ha ofrecido nada.

Guía Básica