Nuevo depósito Caja de Ahorros de NavarraRespuestas: 8
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Nuevo depósito Caja de Ahorros de Navarra
Hola amigos, Mañana a la mañana iré al banco a confirmar un depósito, pero me gustaría saber vuestra opinión antes de aceptarlo. Se trata de un nuevo producto; un depósito, de mínimo 12,000€ (que seguramente será lo que invertiré, que justo me ha caducado de un plazo fijo), donde el 50% del capital va a un plazo fijo a 4 meses, que da el 3,8% de interés, mientras que el otro 50% del capital está referenciado a 3 valores de Bolsa: Telefónica, Santander e Iberdrola. El funcionamiento es: se toma por referencia siempre el valor de las acciones en el que momento en que se toma el depósito y a partir de ahi, cada mes se ve la variación:
Al cabo de un año, si he logrado llegar en "bonos" al 3%, entonces gano el equivalente. Si no he llegado, se vuelve a repetir todo esto un segundo año, y para sacarlo al finalizar este año, debo haber conseguido un 6% en dichos bonos.
Espero haberme explicado bien... he intentado buscar el producto en internet, pero como es absolutamente nuevo, creo que todavia no lo tienen ni publicado.
¡Gracias!
Re: Nuevo depósito Caja de Ahorros de Navarra
Hola, es un deposito estructurado como la catedral de Sevilla.
A mi me parece que tienes otras opciones ahora mismo MUCHO MEJORES.
No me cansaré de decirlo ¡Ojo con los depósitos estructurados! http://www.rankia.com/blog/albaor/378525-depositos-estructurados Tienes ofertas mejores:
Gracias a todos! Os haré caso, y rechazaré este deposito estructurado (no conocía el término).
En los estructurados, lo garantizado es que el banco gana. Tú a lo mejor. Yo me mantendría alejado de "Los Divinos"; hay plazos fijos más allá de la CAN, rindiendo más de ese 3%. |
MÁS LEÍDO
|