Acceder

Depósito bankinter 4% a partir 26

13 respuestas
Depósito bankinter 4% a partir 26
Depósito bankinter 4% a partir 26
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito bankinter 4% a partir 26

La cuenta asociada al depósito no tiene comisiones de ningún tipo, solo es exclusivamente para el depósito, no hay tarjetas.

El importe minimo que me han pedido para el 4% son 15.000€. La cuenta la abres por telefono
901 13 13 13 y en el momento te dan el usuario y la contraseña, en 24 horas vuelves a llamar y ya te dan el nº de cuenta y ya puedes operar, en ese mismo momento te envian los papeles a casa para firmar. La verdad todo muy práctico y cómodo, sin duda junto con ING de lo mejor.

Un saludo,

#10

Re: Depósito bankinter 4% a partir 26

Sabrías las condiciones de cancelación anticipada así como si es a vencimiento, mensual o trimestral?

#11

Re: Depósito bankinter 4% a partir 26

Hoy me llamará un comercial para formalizar el depósito a un año, tan pronto como sepa el vencimiento y las condiciones de cancelación anticipada te informo.

#12

Re: Depósito bankinter 4% a partir 26

Hoy lo he contratado.El interés es un 4% TAE a un año y con liquidación de intereses al vencimiento.En cuanto a la cancelación anticipada, se puede decir que no tienen porque firmas una hoja al final por la que acuerdas que te paguen el 0,25 % nominal anual por el tiempo que estuviste. Un saludo

#13

Re: Depósito Bankinter 4,00% TAE a partir del 26 de septiembre de 2011

Siguiendo tu ejemplo les he llamado y es realmente cómodo. Te ofrecen un 4,00% TAE a un año sin regatear ni intentar arañarte un 0,10% como hacen en algunas sucursales físicas. Te preguntan lo típico y luego te dan las claves para operar por Internet. Hay que esperar un día para poder entrar.

Los contratos firmados se pueden dejar en una sucursal cualquiera de Bankinter y ellos los envían por valija interna. En una semana se puede tener todo funcionando. La cuenta no tiene comisiones si se utiliza sólo para cobrar los intereses del depósito (que son al vencimiento).

También tienen un depósito a dos años pero no tiene ventana de salida al cumplirse el año. Hay que estarse los dos años para que no haya penalización y da el 4,00% igualmente.

El de seis meses rinde algo menos.

#14

Re: Depósito Bankinter 4,00% TAE a partir del 26 de septiembre de 2011

Ayer me llegaron los contratos.

Me dan a elegir: OTE de 30 EUR contra otra cuenta o ir a una sucursal con el DNI.

Y yo pensando mal del cartero (cartera, en realidad) porque las cosas de iBanesto tardan más de un mes en llegar.

Guía Básica