BES se supera y saca un deposito al 4,84%

Respuestas: 29

22/09/11 (09:23)
BES se supera y saca un deposito al 4,84%
Suscríbete a este hilo

segun pone en el economista sacara el 26 septienbre un deposito al 4,84% que superara el que tenia al 4,8% a 2 años(osea que entiendo que este sera el mismo plazo)ante la inminente finalizacion de sus otro depositos hasta el 30 septiembre,es para nuevos clientes y el minimo es de 25.000 euros,pena que yo no llege a ese minimo,saludos

Zona Banca
22/09/11 (09:30)
Depósito Espiritu Santo 4,84%
Javivier60
en respuesta
a Racocle
22/09/11 (10:00)
Re: Depósito Espiritu Santo 4,84%

Pues si es cierto.... con la cantidad de depositos que vencen por estas fechas.... a no ser que el resto de bancos se pongan las pilas, va a haber una fuga de depositos de grandes proporciones

El nolano
en respuesta
a Racocle
22/09/11 (12:43)

pues he leido la noticia y no me he enterado a que plazo es.

Dedeando
en respuesta
a El nolano
22/09/11 (12:52)

es que no lo pone,pero yo apuesto que sera a 2 años,salu2

Desembolsado
en respuesta
a Racocle
22/09/11 (13:06)

Ya sé que la destinataria no lo leerá nunca, pero por lo menos me quedo a gusto:

Señora Salgado, ministra de Economía del Gobierno de España: ¿ve usted el desaguisado que ha cometido con su ley antiahorradores? Entidades extranjeras ofertando depósitos con tipos de interés a los que las españolas, debido a esa estúpida ley antiahorradores suya, no pueden llegar. Si esto era lo que pretendía usted, enhorabuena. En caso contrario, será otra muestra más de su inutilidad manifiesta.

Atentamente.

Denario
en respuesta
a Desembolsado
22/09/11 (15:12)

Mucho me temo que a la Salgado le traemos al fresco los ahorradores. Ella tan feliz de su inminente nuevo cargo, altamente retribuido y sin función alguna.
Salgado, salga, por favor.

Zona Banca