Depósito CCM 4,5% a 18 mesesRespuestas: 10
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
CCM
Depósito CCM 4,5% a 18 meses
Esta mañana he recibido esta oferta de una directora de sucursal de ccm en Toledo:
Esa misma cara se me ha quedado a mi, ya que no sabia de la existencia de este deposito ni por rankia ni por tucapital.es (tal vez no este bien informado)
Entonces mi duda es la siguiente: ¿cómo veis este deposito ante la competencia del año al 4% del popular, por ejemplo?
Re: Depósito CCM 4,5% a 18 meses
¿No será un interés del 4,5% en 18 meses, es decir, un 3% TAE aproximadamente?
Qué fuerte. Efectivamente es un 3% tae. He llamado para comprobarlo, suponiendo que estabamos hablando en terminos tae, y veo que no, es decir, que me la ha intentado colar. Cualquier calificativo es un piropo. Un saludo y perdon por las expectativas creadas
MIra.... por un momento me iban a salir sapos por la boca... en referente al personal de banca. Me callo por respecto a los rankianos que trabajan en el ramo.
Los sapos mejor expulsarlos, si se quedan dentro es peor. Te trascribo parte de la conversación:
Y después hemos seguido la conversación, en la que le he insistido varias veces lo del 4,5% a 18 meses y me lo ha confirmado. En todo momento yo hablaba en terminos tae, por eso supuse que ese 4,5% era tae. Lo de ser subastero, ademas de una profesión, es una venganza contra los bancos
Pues al menos en este caso, es evidente que se han comportado como unos sinvergüenzas. Es triste la falta de profesionalidad de algunas personas.
A ver si lo entiendo...
Aún quedan ingenuos, por lo que se ve...
|
MÁS LEÍDO
|