Acceder

Las 5 jugarretas preferidas de los bancos al contratar un depósito

23 respuestas
Las 5 jugarretas preferidas de los bancos al contratar un depósito
Las 5 jugarretas preferidas de los bancos al contratar un depósito
Página
3 / 3
#17

Re: Las 5 jugarretas preferidas de los bancos al contratar un depósito

Pues ánimo y al toro ;-)

A ver si me explican cómo se consigue que te ofrezcan más interés cuando llega el dinero procedente de la O.T.E. Estoy en ascuas,más que nada porque me ha pasado dos veces y en dos entidades diferentes que cuando llegó el dinero intentaron ofrecerme ¡¡¡MENOS!!!

Un saludo y feliz día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Las 5 jugarretas preferidas de los bancos al contratar un depósito

Hola, justo lo de la kutxa.
Lo de ibercaja es si solo pones 1.000 euros en un deposito a 11 meses, vamos que lo que te renta a 11 meses no cubre el mantenimento de la cuenta (lee el comentario donde lo explico) y si a eso restamos lo de hacienda recuperas menos capital que el invertido, pero eso es para 1.000 euros , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: Las 5 jugarretas preferidas de los bancos al contratar un depósito

Hola Srta Karlicones (por cierto, menudos cuernos gasta el bicho .....): yo no busco eso, de hecho, ni me gusta. lo que ha pasado es que voy a banco A, donde me cumple una IPF, y me dicen por ejemplo, te puedo dar un 3.5% como tope, o un 3.6%. Entonces le digo, mira en el banco B me dan el 4%, me voy a acabar llevando el dinero, si me igualas yo lo dejo aquí.

En un par de dias llamo al banco A y pregunto, bueno, ¿qué te ha dicho zona finalmente (muchas veces me dicen que han de preguntar a dirección de zona, o que tienen una reunion, etc), y me dice, imposible más del 3.5%.

Voy al banco B, abro mi cuenta, tramito la OTE y ya está. Proceso terminado. Y ESTO ES LO CURIOSO: Cuando en el banco A les llega la OTE me llaman y me dicen que pueden dar un cuarto de punto más, o igualar. Y eso es lo alucinante. Pero yo ya he cerrado el tema con B y en estos casos siempre permanezco en B.

Un saludo

#20

Re: Las 5 jugarretas preferidas de los bancos al contratar un depósito

Acabáramos, ahora te entiendo. No es que te ofrezcan una cantidad antes de enviarles el dinero y cuando les llega te suben el interés, sino que antes de sacarles el dinero te ofrecen algo y cuando lo has sacado te ofrecen más para que lo devuelvas. Vale, éso también me ha ocurrido a mí con el BBVA, por ejemplo.

De todas formas, parece que van a bajar los tipos otra vez, ¿no?. Si siguen así, llegará el día en que tengamos que pagar por mantener el dinero en las entidades bancarias.

Un saludo

P.D.: El bicho tiene unos cuernos enooooormes, pero es inofensivo ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Las 5 jugarretas preferidas de los bancos al contratar un depósito

Creo que no me has pillado.
Pon lo que escribí en boca de un gestor de cuentas (comercial) bancario.

Ahora añádelo como una jugarreta más...

Y no creo que se preocupase de que lo fueran a despedir, sino que entiendo que estaría preocupado porque su banco iba mal.

Es un método más suave de decir que "esa otra entidad ofrece esos tipos porque está fatal".

Salu2.

#22

Re: Las 5 jugarretas preferidas de los bancos al contratar un depósito

Buenas tardes Empecinado; la gente de la oficina del Banco Popular me comenta en relación al depósito Gasol que si el pago de los intereses es a vencimiento en vez de mensual la TAE del 4% pasa a ser del 3,37%. Me están metiendo el dedo en el ojo?. Puede ser?. Se están aprovechando de mi incultura financiera?. Gracias anticipadas.

#23

Re: Las 5 jugarretas preferidas de los bancos al contratar un depósito

Agradezco todas vuestras respuestas. Pero... el domingo día 11/09/11, se casaba de nuevo el príncipe, alguien importante, era un dia Festivo Nacional...?? Lo digo por que habemos gente que trabajamos a turnos, mañana, tarde y noche y fines de semana y mosquea un poquito y lo digo sin ánimo de ofender a nadie. Lo que para uno es un domingo "FELIZ", para otros es un día de trabajo. Sólo quería puntualizar eso. Gracias.

#24

Re: Las 5 jugarretas preferidas de los bancos al contratar un depósito

Ok, perdona lo habia interpretado como que trabajabas en una entidad, lo que te querias referir es otra mas de las jugarretas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica