Depósito Gasol 4%

Respuestas: 223

Disco over
en respuesta
a saortri
10/09/11 (09:50)
X

buenos

Buenos dias,veis seguro meter el dinero en el popular?En santander me dan 3.12 a 15 meses por que son mas de 100000 euros sino para cantidades inferiores es menos.Y en el popular me han ofrecido un 4%.estoy liado por si el popular no es solvente o algo.Alguien me ayuda por favor

Re: Depósito Gasol 4%

- Banco Santander
- BBVA
- Banco Popular
- Banco Sabadell

¿De verdad ves en la lista de arriba algún banco que no sea solvente?

saortri
en respuesta
a Disco over
10/09/11 (10:27)

la verdad es que me han metido miedo.gracias amigo

Iliki
en respuesta
a saortri
10/09/11 (12:33)

hola, 3,12 15 meses o el 3.12 en 15 meses? si es esta ultima el tae seria de un "espectacular" 2,496, cuidado con estos del satander.
Yo he tenido un deposito en el popu y sin problemas aunque ahora estoy con los naranjas, saludos

saortri
en respuesta
a Iliki
10/09/11 (13:53)

3.12 tae a 15 meses gracias amigo.por aqui no hay oficinas de ing

cracoma
en respuesta
a xenkov
10/09/11 (14:27)

Hola, el deposito top 12 meses del banco popular-e, esta mal? a parte de que los interes son al vencimiento, que opinais de este deposito?

Disco over
en respuesta
a saortri
10/09/11 (14:51)

¿Y quién las necesita?

Yo no he pisado una en mi vida y llevo más de seis años de cliente.

10/09/11 (18:03)

Despues de hablar en una sucursal del popular

estos al principio me comentaron que iba a ser 19 euros de intereses pero al ver de que tenia "ALGO DE IDEA DEL TEMA" me lo bajo en un momento a 5 euros de comisiiones por la cuenta vinculada.
Eso si, la aprete un poco mas para a ver si me lo dejaba sin intereses pero de 5 euros no se bajo del carro. Ire a preguntar a otras sucursales a ver que tal

Iliki
en respuesta
a saortri
10/09/11 (18:12)

Hola, pues si es un 3.12 anual para 15 meses esta muy bien para ser el banco que es.
Para ing no hace falta tener oficina fisica se puede hacer todo por internet, saludos

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.