Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
18 / 29
#137

Re: Depósito Gasol 4%

¿Para que llamar?, Si rellenando el formulario del deposito gasol te llaman ellos gratis.

#138

Re: Depósito Gasol 4%

¿Os estan ofreciendo a todos un 4% para dinero viejo?

#139

Re: Depósito Gasol 4%

Si te das una vuelta por este hilo, verás que lo han ofrecido tanto a dinero nuevo como a dinero viejo.

#140

Re: Depósito Gasol 4%

lo tienes que negociar con el director de tu sucursal, a mi si que me lo han dado, para un deposito de más cantidad, pero para el uno que tenia de poca cantidad me dieron el 3,70.
Saludos

#141

Re: Depósito Gasol 4%

Hola buenas tardes, mi gozo en un pozo paso a comentar.
Esta mañana he ido a la oficina del popular donde el año pasado contrate un deposito a preguntar sobre el deposito del 4 por ciento y cual ha sido mi sorpresa que me ha dicho la misma persona que me atendio que de eso del 4 por ciento era para minimo de ciento cincuenta mil euros(150.000), la verdad me he quedado un poco "chafao" le he comentado que habia visto por encima en rankia lo del 4 por ciento y me ha dicho que de eso nada que para menos de esa cantidad 3.10 y si era entre cien mil y ciento cincuenta mil(100.000-150.000) deberia consultar pero del 4 nada de nada.
La verdad la he visto como un poco reticente y le he insistido lo de rankia(no habia leido todo el hilo ya que he estado fuera)y me ha dicho que no, ademas que estaban mimando a los clientes antiguos y que para los subasteros que nos les interesaba mucho y que habian tenido fuga de clientes antiguos con el tema del año pasado con la renovacion de depositos, yo le he preguntado¿ y que le vais a dar a los clientes antiguos para que vuelvan a renovar? y me ha dicho que "cosas".
La verdad muchas evasivas y un interes que sabia que no me interesaria en fin ellos se lo pierden.
Lo de esa cantidad tan elevada os ha pasado?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#142

Re: Depósito Gasol 4%

Prueba en otras oficinas a mi me lo han ofrecido para dinero viejo y te aseguro que no llego a esas cantidades, como siempre depende de la oficina y la necesidad que tengan de mantener tu dinero.

Un saludo

#143

Re: Depósito Gasol 4%

pues no sé, será según oficinas, yo he llamado a dos de córdoba y me han dicho 3.80-3.90% (y es una buena cantidad). Me voy a Espíritu Santo y punto.

Lo gracioso del tema, por eso escribo, es que la empleada que me atendió me dijo, sin yo comentarle NADA, que "eso del 4% en los foros es mentira, tendría que subir su aportación un 20%, etc etc". En fin, que parece que me estaba abroncando, menuda política. Le di las gracias y fin de la conversación

En la oficina central de córdoba tendrían que dar a sus empleados un cursillo de cómo tratar con correción a los clientes. en otra oficina sin embargo el director fue muy amable, nada que decir de él-

UN saludo

#144

Re: Depósito Gasol 4%

No, perdona, estaba hablando de la cuenta de ahorro Gasol, no del deposito. Pero ya me llegó por correo.

Guía Básica