Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
15 / 29
#113

Re: Depósito Gasol 4%

Ups, se me pasó esta respuesta.

Pero en la web pone que es hasta el 30 de Noviembre. Yo tenía entendido que se referían a la remuneración de la cuenta, ¿no es así?

#114

Re: Depósito Gasol 4%

Me gustaría saber cuanto cobran por el traspaso del dinero al deposito Gasol?í
Gracias

#115

Re: Depósito Gasol 4%

Sí, sí, es que yo lo entendí mal. Pensaba que se referían a fecha tope de contratación.

Un saludo!

#116

Re: Depósito Gasol 4%

Gracias a Vaxn y Vusizo por vuestras respuestas. Esas son las condiciones que me informaron telefónicamente. La sorpresa es que al llegarme el contrato del depósito para firmar, en el apartado "Condiciones de Liquidación", figura el siguiente punto:
"Penalización por cancelación anticipada: El Banco podrá cobrar una penalización cuyo importe coincidirá con el de los intereses líquidos o netos devengados".
Con lo que al tratarse de un Depósito a 18 meses, pasaría de tener una penalización del 2,5% sobre el capital cancelado hasta la fecha de cancelación, a no percibir absolutamente nada.
Hablaré con la oficina para tratar de retirar ese punto de las condiciones, aún cuando no tengo intención inicial de cancelarlo anticipadamente.

#118

Re: Depósito Gasol 4%

Esta mañana pedí la OTE desde mi banco al Banco Popular.

1 - Al menos en la oficina que yo he ido, NO se puede asociar el depósito a una cuenta del Banco Popular-e, hay que abrirse una cuenta corriente.

2 - Las comisiones de dicha cuenta son de 19,50 € semestrales. Tras negociarlo, dicha comisión ha quedado en 6 € semestral (incluso enseñando el papel del BDE no quitan, lo mínimo son 6 €)

3 - Con objeto que pueda disfrutar de los intereses que genera el depósito, me dan una VISA Halcon de crédito con cuota anual gratuita sin el consumo anual es de 300 €. Si quiero una de débito para sacar dinero en cajeros tiene una cuota de 15 €. De momento no he hecho la tarjeta, puesto que se puede pedir más adelante.

Como imaginaba, si domicilias la nómina en su cuenta nómina no hay comisiones de mantenimiento de cuenta ni de tarjeta, y te devuelven el 6% de los recibos que se domicilien (primer año)

Resumen: Quieren tu nómina, no cobran comisiones por cuenta y por tarjeta si la domicilias y si las cobran si no la domicilias. Dicha cuenta nómina la desventaja que le veo es que hay que pagar comisión por transferencia, y me han indicado que pueden reducirla pero no quitarla.

Saludos

#119

Re: Depósito Gasol 4%

Exactamente la misma oferta que me hicieron a mi el año pasado, deposito al 4,5% (ahora al 4%), si domicilias nomina sin comisiones, devolucion de recibos 6% (incluidas comunidades de vecinos)
Yo no pedi ninguna tarjeta
Y lo de la comision por transferencia hago OTE desde ING, o les saco el dinero por ventanilla, tranquilamente

Saludos

#120

Re: Depósito Gasol 4%

Entonces, se puede o no vincular el deposito a una cuenta de e-bancopopular, como pone en la cabecera de esta página web, es que sino, son 12 euros anuales de comisiones no?

Guía Básica