Acceder

Nuevo deposito amago de ING al 4%

2 respuestas
Nuevo deposito amago de ING al 4%
Nuevo deposito amago de ING al 4%
#1

Nuevo deposito amago de ING al 4%

hay gente que dice que este mes le esta ofreciendo el 4% a 3 meses al amagar, la novedad es que ahora el destino no es ibanesto sino que la cuenta de destino debe ser de bankinter, lo que sigue siendo igual es que no hay criterio aparente en el tipo de cliente, a mi en concreto no me lo ofrece pero hay quien dice que sí se lo ha ofrecido, así que ahi queda, a probar.

una teoria sobre un posible criterio es que se lo ofrezca a quien esta con saldo negativo en la foto, yo estoy con saldo positivo en la ultima foto, es decir, que puedo contratar el deposito al 3,3% de este mes de agosto y puede que sea por eso por lo que no me lo ofrezca.

si alguien esta con saldo negativo y tiene cuenta en bankinter que pruebe y ya nos contará.

#2

Re: Nuevo deposito amago de ING al 4%

Yo cumplo las condiciones y na de na, me ofrece 2,8 TAE a partir de 50.000 a 12 meses, vamos, una m.....

#3

Re: Nuevo deposito amago de ING al 4%

Pues yo hice transfer a bankinter, y nada de nada. Incluso me ofrecieron lo que comenta rm1234 algo asi com el 2.8%.

Yo ya la he dejado en barbecho hasta que "reseteen" la foto o lo que sea, que supongo que será ya el año que viene, si acaso.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica