Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?

12 respuestas
Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?
Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?
Página
2 / 2
#9

Re: Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?

el 4,25% interes anual anticipado deposito a un año y medio

#10

Re: Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?

gracias, ed lo que estaban ofreciendo antes de intervencion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?

Lo logico es que en cuanto los interventores tomen recuento estos altos intereses se acaben pues tambien protestara el resto de la banca que no tiene ayudas públicas por competencia desleal.

A igualdad de condiciones mejor en otro sitio que no tenga problenas y otro inconveniente que le veo es que a partir de determinada cantidad no cobran comisiones pero eso no está escrito en ningun sitio y me temo que tambien puede cambiar como ha cambiado en Bancaja.

Es obvio que lo que se firme ahora se respetará así que el que esté interesado que lo aproveche y que no es ningun suicidio.

Yo estoy deseando que llegue Noviembre que vencen mis depositos para buscarme la vida en otro sitio.

S2

#12

Re: Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?

Fijate yo pienso que ahora estaria mas tranquilo de hecho mi hermano tiene un deposito con ellos y sin problemas, otra cosa serian ciertos productos como obligaciones o preferentes(estas ultimas pagaron ayer cupon o por lo menos eso habian anunciado), por Elche no se nota que haya sido intervenida y hablando en petit comite con gente de la Cam estan tranquilos y nada a esperar el vencimiento pero yo no estaria demasiado preocupado
Pd. Ojo no estoy aconsejando a nadie que invierta en ella

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?

Coincido contigo Pedro,igual que CCM cuando fue intervenida la CAM ahora esta mas segura, he dicho que a igualdad de condiciones y yo por eso estoy supertranquilo con mis depositos pero pienso simplemente que en el futuro no renovare pero solo por intuición de que posiblemente ya no tengan tan buenos intereses o empiecen a cobrar comisiones.

Aqui tampoco se ha notado nada en las oficinas pero al igual que me cerraron mi oficina de Bancaja y me mandaron a otra, la CAM tambien pueden cerrar algunas pues la expansion en aperturas fue brutal y ahora sobran algunas.

Saludos veraniegos.

Guía Básica