Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)Respuestas: 17
Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)
Pues nada estamos ante un deposito a 5 años pero en realidad es un deposito a 12 meses al 4% encubierto dentro de uno de 5 años. La TAE real a dia de hoy quedaria en un 2,96%TAE osea dentro de la ley.((4+2,7+2,7,+2,7+2,7)/5) consiste en los sgte. 1 año 4%TAE
SI te vas durante el primer año tiene una penalizacion del 2% osea te pagan un 2%TAE pero si aguntas 12 meses apartir del mes 12 y 1 dia te puedes ir sin ninguna penalizacion osea cobrando el capital mas los intereses al 4%TAE, si el euribor esta alto y te interesa puedes seguir y te lo llevas cuando quieras sin ningun tipo de penalización. Bueno no esta mal no? se acaba el viernes mañana ire en persona a hablar con ellos ya que me lo han contado por telefono, la idea es meterlo a 12 meses y en 12 meses ya veremos. Saludos
Re: Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)
Esta solución que encontraron para sortear la Ley Salgado me parece mucho más atractiva de cara al consumidor (por su simplicidad) que la usada por el BFS (http://www.rankia.com/foros/depositos/temas/875706-bfs-primero-que-salta-decreto-antiahorradores). Pues nada, esto demuestra que sigue teniendo plena vigencia el conocido refrán popular: "Hecha la ley, hecha la trampa", de lo cual no sé si debo alegrarme (aunque en el caso que nos ocupa nos favorezca).
Re: Depósito Caixa Catalunya 4%Tae 12 MESES con ventana anual+ 4 años a Euribor+0,50%( el ingenio empieza a usarse)
Pues claro que hay que alegrarse tu te crees que pagando un 3,1% se arregla la crisis envede un 4% osea la crisis la solucionamos pagando un 0,9% menos? ojala fuera asi... pero esto consiste en que la banca se forre a cuenta de todos y los politicos que son financiados por estos ya se encargan de hacer leyes geniales para que les sigan financiando. A dia de hoy menos de un 4% es vergonzoso que te den, aparte que esto es pan para hoy y hambre para mañana cuando el euribor este al 3,5% q sera pronto que se inventaran? pk los depos estaran al 4,5 por la ley salgado... saludos saludos
Que sí, que sí, que tienes razón!
La necesidad hace utilizar el coco, veo que caixacataluña ha sacado, de momento, dos productos que dan más de un 3,10% tae, espero que otro de mis bancos saque algo parecido, para mí, cataluña caixa(o cómo se llame), esta prohibida por las perrerías que me hicieron en el pasado. Saludos.
Se acaba el viernes???????? tan pronto???? Porfa nos informas, porque esta el panorama para pegarse 7 tiros. Menos mal que pille lo de bancaja al 4.5 hace tres meses. Que te dejen bien claro que te puedes ir a los 365 días +1 sin penalización ninguna y con tu 4% más el principal, esa es la clave del meollo. Gracias por la info
Ya pero esta LEY roza la dictadura esta cerca del absolutismo mas rancio , difiendes sistemas dictatoriales o absulutistas? las leyes deben ser proporcionadas y justas y a todas luces esta ley no es ni democratica ni defiende la libertad es mas defiende lo contrario.
a ver desde el dia 15 ya me enviaron el SMS pero pase pk no tenia dinero, preo mi madre tiene pasta y me ha avisado entonces he llamado y me han informado de ahi que acabe el vienes ya que es el ultimo dia del mes y habra tenido una vigencia de 15 dias digo yo..., acordaros de aquel que duro solo 5 dias naturales al 4,75%TAE 12 meses xDD en la misma entidad fue un cachondeo el tema. saludos |
MÁS LEÍDO
|