Contratar deposito antes 31 julio con dinero de INGRespuestas: 11
Contratar deposito antes 31 julio con dinero de ING
Quiero contratar el deposito a 6 meses al 4% de ING, para lo cual tengo que aumentar mi saldo a 1/08/11 antes del 31 de julio.
Re: Contratar deposito antes 31 julio con dinero de ING
Cualquier disminucion de posicion te lo restaran automaticamente del deposito. No te dejaran contratar mas del aumento de saldo. Estan poniendose mas duros porque saben que tienen el mejor producto en el mercado en estos momentos. A mi me han resuelto una incidencia por un error suyo en la costitucion de un deposito en 27 dias. Si, si casi un mes para que decidieran si tenia derecho o no a formalizar un deposito que ellos ya me lo habian formalizado Saludos
Gracias por tu contestacion pero aun no me ha quedado claro.
No lo podrás sacar de ING, ya que te supondra una disminucion de saldo. En caso de que saques 100€ te modificaran el deposito y te restituiran esos 100€ en la Cuenta Naranja
Muchas gracias.
Estos depósitos están muy bién por su disponibilidad, pero no por el aumento de saldo en el último año, se ha de hacer vía Cuenta Naranja, por lo que es mejor poner sólo el dinero que no vayas a usar en la Cuenta Naranja y en depósito,para imprevistos usar la cuenta nómina. A mi me pasó a lo primero. Ahora tengo lo justo hasta que pase el tiempo y pueda contratarlo, mientras tanto, lo tengo en Ibanesto. Un saludo.
Lo mejor es tener dos cuentas cuando se tiene pareja, una a cada nombre e incluso se puede tener comun la cta nomina. Esa no afecta para los importes.
Hola!
Un saludo. Así obtengo algo de rentabilidad con disponibilidad inmediata. |
MÁS LEÍDO
|