Acceder

Duda con deuda subordinada en Caixa Catalunya

5 respuestas
Duda con deuda subordinada en Caixa Catalunya
Duda con deuda subordinada en Caixa Catalunya
#1

Duda con deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos días,

Hace un par de años invertí 5000€ en cupones de deuda subordinada en Caixa Catalunya a un interés más elevado de los depòsitos de por aquel entonces. Hoy en día el interés que me oferta es de casi un 5% que no está nada mal, pero ya no me interesa esta inversiòn

La cuestiòn es que hace un par de semanas que los tengo en venta pero aún no se han vendido cuando se suponía que el procedimiento era similar al de un depòsito, se podría cancelar cuando ya no te interesara. Sabe alguien si tiene un tiempo limite para venderlo?? La cantidad es mínima y me parece increíble que no haya nadie que esté interesado en comprarlos.

Gracias!!

#2

Re: Duda con deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si no te interesa tenerlo a ti y los quieres vender, que te hace pensar que a otra persona si le interesaran y lo querrá comprar??

Hay que ser consecuente con las inversiones que hacemos cada uno.

Un saludo

#3

Re: Duda con deuda subordinada en Caixa Catalunya

A día de hoy es complicado que puedas recuperar el 100 % de la inversión, porque el precio de los bonos ha caido. Cuando el Popular oferta el 8%, imaginate.

#4

Re: Duda con deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mal momento para vender.

Por todo, interés de la deuda, solvencia de la deuda...

#5

Re: Duda con deuda subordinada en Caixa Catalunya

Quizá la situación de CatalunyaCaixa ahora después de los test de stress pueda agravar el tema.

#6

Re: Duda con deuda subordinada en Caixa Catalunya

muchas gracias a todos por las respuestas. Ya sé còmo está el panorama y que será difícil la venta pero ninguno me habéis contestado a lo que preguntaba...
Sabe alguien si hay un tiempo máximo una vez que se pongan en venta?? Según tenía entendido si no había compradores, la misma entidad se haría cargo

Guía Básica