Acceder

Depósito 20 % anual referenciado a Telefónica

12 respuestas
Depósito 20 % anual referenciado a Telefónica
Depósito 20 % anual referenciado a Telefónica
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito 20 % anual referenciado a Telefónica

Pues yo voy a correr el riesgo. Creo que para la Virgen del Carmen de los proximos 5 años, en alguno de ellos estará Telefónica en 16 y si es en el 5ºaño, mejor, porque habré doblado el capital. Entre ésto ó un deposito al 4 % en una caja española, pues me fio más de este banco. Para gustos están hechos los colores. No es lo mismo pedirle a Telefónica 16 (lo veo muy factible) que pedirle 22 ó 23. Un saludo.

#10

Re: Depósito 20 % anual referenciado a Telefónica

Los estructurados de Lehman daban un 25% ¿Porqué tanto pregunté a mi asesor de Banif?Respuesta porque es un banco de inversion que invierte a nivel mundial, Lehman va a sacar un 50% de ese dinero y a ti te va adar el 25%, así ganáis los dos, fácil ¿Verdad...? Realidad: Lehman estaba hasta el cuello y necesitaba liquidez como fuera, si había que prometer la luna... se prometía, total no pensaban no ya pagar los intereses ni siquiera el principal, Banif callaba poque se llevaba un 2% de la operación de venta del "empaquetado basura" y el que se jugaba los cuartos eras tú, la historia de lo que pasó después ya todos la sabemos y nadie nos garantiza que no se pueda volver a repetir.
Te va sonando ahora el porqué Citi da un 20%, lo dejo a tu reflexión...también yo puedo estar equivocado y ahora todo vaya de rositas...ojalá sea así y ojalá yo hubiera tenido en esa epoca un pepito grillo que me hubiera estando haciendo ruido contínuamente al oído.
Saludos

#11

Re: Depósito 20 % anual referenciado a Telefónica

Ahora si que me has dejado acongojado, menos mal que he metido la mitad de lo que pensaba, despues de ver tu mensaje anterior. Tampoco sirve de nada que las calificadoras otorguen 3A al emisor si luego todo es mas falso que una moneda de 10 euros. Todo sea por diversificar un poco. Saludos.

#12

Re: Depósito 20 % anual referenciado a Telefónica

Según las condiciones de este depósito, si el próximo 17 de julio, telefónica cotiza a 15,40 ó por encima, ganaré el 20% de lo invertido. Siempre que Citigroup no esté en quiebra. Saludos.

#13

Re: Depósito 20 % anual referenciado a Telefónica

No seré yo quien te aconseje dónde o cómo has de invertir tu dinero. Solo puedo decirte que mi experiencia con estructurados ha sido nefasta, he perdido siempre dinero y creo que Manolok está acertadísimo con sus posts.
Puestos a aceptar riesgo de capital, prefiero las acciones. De hecho así lo hago ahora, comprar directamente las acciones.
Mucha suerte, y si la tienes, ya nos contarás...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica