Entrada en vigor de la ley Salgado: ¿Mañana, 14, o el pasado día 4 de julio?Respuestas: 5
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Re: Entrada en vigor de la ley Salgado: ¿Mañana, 14, o el pasado día 4 de julio?
Mañana 14.
Re: Entrada en vigor de la ley Salgado: ¿Mañana, 14, o el pasado día 4 de julio?
De facto ha entrado en vigor hace unos cuantos días antes incluso del día 4, porque raro es el que da más de un 3,25% desde mediados de junio. La entrada en vigor oficial fue el 4 de julio
(La disposición final primera es la que regula la penalización a los depósitos)
Entro en vigor teoricamente el dia 4, pero se dio 10 dias de plazo para las entidades llevaran a cabo las reformas necesarias para su correcto funcionamiento, lo cual quiere decir que de hecho hasta mañana inclusive se puede hacer extratipos.
hoy me ha llamado el director de la caja y me ha dicho que puedo renovar 133.000 euros que me vencen en agosto que tengo al 4, sin penalizacion,y me ha echo un plazo a dia de hoy 14 de julio al 3,75,sino me ha dicho que a partir de mañana no pueden dar mas del 3,1.osea me paga el 4 de 11 meses y me renueva al 3,75.yo creo que se a portado bien,mejor que la cabrona de la elena salgado.
La CAM, esta haciendo lo mismo, me ha dicho que puedo renovar un depósito que me vence en agosto que tengo al 4, sin penalización,y me ha echo un plazo a día de hoy 14 de julio al 4,25 tae y acabo de aceptar.
|
MÁS LEÍDO
|