Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

38 respuestas
Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?
1 suscriptores
Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?
Página
3 / 5
#17

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

Tampoco todos los ingleses son tacaños, aunque si tienen fama de serlo.

!Y claro que hay españoles ahorradores!, pero mirando a mi alrededor veo mucho despilfarrador.

Saludos.

#18

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

Los que hemos vivido siempre por debajo de nuestras posibilidades, como en una crisis eterna, pagamos el pato de los despilfarradores, que se hipotecaban hasta para comprar joyas, que -desgraciadamente- parecen ser la mayoría en España, que tiene más hipotecas por metro cuadrado que casas.
Antes "los grandes fardones" nos llamaban cutres y gil... y nos miraban por encima del hombro. Ahora somos gil... y pagamos los platos rotos entre todos.

Tuve que ir el otro día al registro de la propiedad y me ocurrió una anécdota curiosa. Una señorita muy mona y estilosa ella, estaba buscando la nota registral de mi piso y cuando la encontró exclamó a viva voz: (perdón por la palabra) ¡¡¿¿C-ñ-, si usted NO tiene hipoteca??!!
Me quedé helada. Esta parece ser la realidad española, nos guste o no.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

Efectivamente, ya salieron diciendo que hacia falta que consumiesemos, pero la gente está ahorrando todo lo que puede, porque ve despedir al vecino y pone sus barbas a remojar, por si acaso.
Así que como la gente ahorra piensan que la forma de obligar a gastar es que haya intereses reales negativos, y que la gente no tenga mas remedio que gastar para no tener perdidas por la inflación. Pero da lo mismo, el miedo al despido puede más, la gente va a seguir ahorrando todo lo que pueda.

#20

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

Aparte de para incentivar el consumo, yo lo veo como una medida para que la gente compre deuda española, si tu banco no ofrece mas del 3% TAE, puedes comprar deuda española con un rendimiento superior al 5% TAE.

Lo comento por que yo he estado tentado a comprarla en la ultima subasta...

#22

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

el ahorro es a la economia,lo que que seiscientos a la formula 1...
me parece bien que se penalice el ahorro,el dinero no esta para que te paguen por tenerlo en una cuenta sacando polvo,el dinero esta para arriesgarlo,producir,invertir..señores quieren rentabilidad en su dinero?
habran una empresa,compren una patente,sean a fin de cuentas alemanes..ellos no ahorran per se..sino simplemente que no gastan en cosas superfluas como nosotros,pero eso si ponen su patrimonio a funcionar,no en ninguna supercuenta..
han visto algun pueblo que haya salido de crisis o haya sido puntero en economia solo por tener guardado en un calcentin al 3% TAE?..
al final todos los ahorradores lo son a la manera española;vaga

#23

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

Los ahorradores son la causa de todos los males, hay que eliminarlos, por su culpa estamos en esta crisis, aunque tampoco hay que esforzarse mucho para erradicarlos de este país...quedan cuatro ..., y después de esta ley antiahorradores, muchos menos.

Saludos.

#24

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

pues no se que decirle,ya que en esta España hidalga y pobre todo puede pasar,pero no piense usted que se va salvar de la quema que se va a convertir el pais,dentro de nada si todo sigue asi,pero si creia usted que los ahorradores iban a ser otra tribu distinta a la de los emprendedores,va listo!!
aqui los unicos que se salvan de momento son los funcionarios!!
que ellos si que se lo saben llevar crudo todos los meses!!
y deje de ahorrar alma de cantaro,gaste usted sin miedo y lleve a la parienta a comerse una paellita este sabado al restaurante mas caro,total por un misero 3% Tae,se lo invierte usted en si mismo mejor..
recuerde no se crece ahorrando sino gastando...ahora bien tenemos que ponernos de acuerdo en que gastar.

Guía Básica