Acceder

Depósito Novacaixagalicia. 4,10 % a 12 meses y 4,25% a 18 meses.

5 respuestas
Depósito Novacaixagalicia. 4,10 % a 12 meses y 4,25% a 18 meses.
Depósito Novacaixagalicia. 4,10 % a 12 meses y 4,25% a 18 meses.
#1

Depósito Novacaixagalicia. 4,10 % a 12 meses y 4,25% a 18 meses.

Eso es lo que me han ofrecido (para dinero nuevo), cuando he ido a retirar un vencimiento para llevármelo a no sé donde. Supongo que los voy a meter en la cuenta remunerada de Banca Cívica al 3,66%, y luego ya veré.

Conclusiones: Cuando me venza otro depósito (agosto), es para plantearse meterlo aquí. Mi idea era ir retirando posiciones de entidades con problemas, o mejor dicho con muchos problemas, actualmente tengo depósitos en BBVA, Popular y La Caixa, pero tal y como está el patio...quizá una pequeña parte podría volver a Novacaixagalicia, que por lo que leo, es de lo peor, pero también he leído que no pasa absolutamente nada si es nacionalizada.

¿Qué pensáis?

#2

Re: Depósito Novacaixagalicia. 4,10 % a 12 meses y 4,25% a 18 meses.

Olvidate de la cuenta remunerada de Banca civica. He entrado en su web y ha desaparecido supongo que por el decreto Salgado.

Saludos

#3

Re: Depósito Novacaixagalicia. 4,10 % a 12 meses y 4,25% a 18 meses.

comisiones de mantenimiento?

#4

Re: Depósito Novacaixagalicia. 4,10 % a 12 meses y 4,25% a 18 meses.

Sí lo sé, yo ya la tenía contratada.

#5

Re: Depósito Novacaixagalicia. 4,10 % a 12 meses y 4,25% a 18 meses.

Esa ya no se comercializa

#6

Re: Depósito Novacaixagalicia. 4,10 % a 12 meses y 4,25% a 18 meses.

hola en la cam aqui en Elche me han ofrecido a 18 meses un 4,25, y cobro de interes por adelantado, a partir de 15.000 euros.
Cancelacion, este tipo de depositos no suele admitir cancelacion anticipada (no lo he preguntado)
Mantenimiento tampoco lo he preguntado pero vamos tampoco se lo pienso pagar si se lo contrato, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica