Deposito asociado de Banca Civica.

Respuestas: 2

27/06/11 (20:49)

Deposito asociado de Banca Civica.

Suscríbete a este hilo

El banco de Caja Navarra quiere asegurarse el éxito de su salida a bolsa y presionan a la plantilla para que compre acciones y para que coloquen a sus clientes el depósito asociado al valor de Banca Cívica

Se ha hecho trabajar a la plantilla este fin de semana para ofrecer a los clientes el depósito asociado a la salida a Bolsa, trabajo que han hecho gratis.

Alguien sabe los datos concretos del citado deposito?

Aqui en Europa Press se habla de ello pero de las condiciones exactas nada.

S2

Baldufa
en respuesta
a Chanquete
27/06/11 (23:15)

Re: Deposito asociado de Banca Civica.

Supongo que se refiere a esto:

Banca Cívica, integrada por Cajasol, Caja Navarra, Caja de Burgos y CajaCanarias, ofrece a los clientes interesados en participar en su salida a Bolsa la posibilidad de suscribir un depósito que ofrece una rentabilidad del 4,10% TAE con una duración de seis meses, a través de una imposición mínima de 2.500 euros. Una vez sea anunciado el precio de compra de las acciones del banco, el dinero depositado se podrá destinar a su compra, aunque no se obliga al cliente a suscribirlas automáticamente. Además, existe la posibilidad de cancelar el depósito sin penalización alguna.

Fuente: Invertia

En la página web del banco no he visto ninguna información del depósito, posiblemente solo se ofrece a los clientes y a través de la oficina.

Un saludo

Chanquete
en respuesta
a Baldufa
28/06/11 (03:28)

Re: Deposito asociado de Banca Civica.

Presion asfixiante es lo que debe de haber.

Dice: "A los clientes interesados"

Haces el deposito y despues no compras las acciones porque ni hay ni puede haber compromiso, simplemente dejas de estar interesado y como reaccionara el comercial que te atienda? Porque la intención logicamente será que se aplique a la compra de acciones e igual intentan hacerlo sin mas.

S2

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.