Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

185 respuestas
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Página
2 / 24
#9

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

El problema no es el tipo de interes, el problema es el de quiebra de la entidad, el BBVA no ha dado mas que un 2% a 3 meses y medio a una sociedad cooperativa de la que soy secretario,aduciendo eso, la garantia y fortaleza de BBVA ante otras entidades de tamaño medio que caerían antes.
Yo no quería aceptar pero la ASamblea de la cooperativa lo ha aprobado por que no quieren riesgos.¿Acaso no es riesgo más de un millon de euros en un deposito sea el BBVA o sea el sumsum corda?
Saludos

#10

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

El BBVA lleva mucho tiempo sin ofrecer buenos depósitos, creo yo. Hace dos años me dijeron que no llevara dinero a ING porque no se fiaban nada de esta entidad, porque no era nada segura.
El caso es que no creo que el Bankinter vaya a caer en tan poco tiempo.... antes lo harán las Cajas.

#11

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Tienes razón, también pusieron a caer de la burra a ING y Banesto.
Si esa pasta fuera mia y no de la cooperativa otro gallo cantaría, pero tampoco la metería en un deposito a un misero 2%, despues de Lehman cualquier banco puede caer, mediano, pequeño o grande.
Saludos.

#12

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Este depósito dónde lo encontramos en internet?????????

#13

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

No se, esto es en oficna, pero vamos...que es un misero 2% T.A.E., un 0,17% bruto mensual antes dela retención del 21% de nuestra amiga Hacienda.
Saludos.

#14

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

pero no se trata de un depósito al 4% a 1 año??? es un 4% o un2%??? no me aclaro! Un saludo y gracias.

#15

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Es un 2% T.A.E. a 3 meses y 15 días.
Saludos

#15

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Es un 2% T.A.E. a 3 meses y 15 días.
Saludos

Guía Básica