Acceder

Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

185 respuestas
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Página
15 / 24
#113

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Ayer mismo he contratado el Deposito 3 de Bankinter al 4% TAE 12 meses, mínimo 15000 €.
Oficina en c/Principe Carlos,15 (Sanchinarro) Agencia nº49.
Mantenimiento 0, Vinculaciones 0 y Transferencias por Internet 0.

También me ofrecieron el 3,90% TAE en la Oficina de la C/Marques de Urquijo (Zona c/Princesa) Agencia nº13.

Saludos.

#114

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Lo he contratado HOY Jueves (4.25% TAE, intereses al final). La chica que me atendió el viernes y que fue con la que pacté hoy estaba de vacaciones. El viernes abri la cuenta e hice el papel de solicitud de dinero a la otra entidad.Hoy no estaba la chica para hacer el deposito pero se lo había dejado todo a otro que no era el director
Sin mantenimiento, vinculaciones y para operar con internet (que no se aun que puedo hacer)

#115

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Yo lo he contratado por teléfono hace un rato. 4 por ciento a 1 año. Viendo como estan las cosas me doy por satisfecho. La cuenta no lleva comisión ni nada de nada, y sin pisar la oficina (cosa que agradezco), mañana les envio la pasta volando.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#116

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

¿Sin pisar la oficina? A mí me han dicho que tengo que entregar personalmente la documentación firmada en una oficina de Bankinter para acreditar que soy yo quien abre el depósito (es un depósito para nuevos clientes) y me jo...roba porque es para mi padre, que está jubilado y vive en un pueblo perdido a 600 Km de donde vivo.

A ver si se han olido por teléfono que no soy quien decía ser...

#117

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Pues ya te contaré.

A mi me han dicho que me envian el contrato y que tengo que firmarlo y:

a) Enviarlo por correo en sobre franqueado
b) Dejarlo en una oficina bankinter

Lo enviaré por correo y santas pascuas. Eso es lo que me han dicho, vete a saber tú si realmente será asi o luego tendré que ir a la sucursal, ya sabemos que no dicen dos cosas iguales los call center.

Por cierto, la liquidación de intereses como es. Con tanta historia no he preguntado si es trimestral, a vencimiento...., y creo que no lo hemos dicho en el hilo.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#118

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Al vencimiento, al vencimiento y con una penalización por cancelación anticipada Im-presionante: la remuneración sería del 0,25%.

No podía ser todo tan bonito.

#119

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Si, lo de la penalización ya lo he visto que no es una broma.

Al vencimiento, gracias!

Método, disciplina y tiempo

#120

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Paisano, si puedes poner en el foro la oficina o por favor me pones el telefono o la oficina en privado que lo mismo me interesa, un saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica