Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las cédulas hipotecarias de CajaEspaña-CajaDuero se saltan el recorte de Salicatus (Salgado en latín)

16 respuestas
Las cédulas hipotecarias de CajaEspaña-CajaDuero se saltan el recorte de Salicatus (Salgado en latín)
Las cédulas hipotecarias de CajaEspaña-CajaDuero se saltan el recorte de Salicatus (Salgado en latín)
Página
3 / 3
#17

Re: Las cédulas hipotecarias de CajaEspaña-CajaDuero se saltan el recorte de Salicatus (Salgado en latín)

Buenos días,

Yo tengo compradas cédulas hipotecarias en 2011 con código ISIN "ES0458673011", donde el folleto informativo pone lo indicado en su respuesta.

Si yo me planteara amortizar anticipadamente la inversión el 01/07/2013, ¿recuperaría el 100% de mi inversión inicial o al precio que cotiza en ese momento en AIAF? Además, ¿me pagarían el cupón correspondiente?

Muchas gracias y un saludo,

Guía Básica