Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

20 respuestas
No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno
No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno
Página
2 / 3
#9

Re: No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

Podíamos hacer una lista negra de los promotores de penalizar los ¿super?depósitos,creo entender que Botín está detrás de todo, pero ¿ hay alguien más?.

#10

Re: No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

Solo deciros que si os interesa 4% a 4 meses todavia siguen funcionando el truco rankiano de ING, acabo de constituir el 3er. des
posito, ahora mismo

Saludos

#11

Re: No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

Yo tengo unos depósitos al 4% que me vencen a primeros de julio en Ingdirect,estoy por cancelarlos para ver si puedo alargar esta agónica situación, pero no sé si me funcionará.

¿Alguien sabe si se puede hacer esto?

Saludos.

#12

Re: No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

¿Podrías explicar a qué te refieres con el "truco rankiano de ING"? Gracias
Un saludo y ¡buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

A mi ING me ha ofrecido el 4% a 4 meses por e-mail y por carta, sin trucos ni historias, para dinero nuevo hasta el 30/06/2011. Le pena es que ahora no tengo dinero y por desgracia no puedo ahorrar nada.

#14

Re: No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

Hay un hilo completamente dedicado a esto donde incluso esta el enlace y como utilizarlo

#15

Re: No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

No lo hagas, esperate al vencimiento, no creo que te lo permitan, yo solo he podido hacer hacerlo estos nuevos depositos varias veces pero siempre con dinero nuevo, no me lo permite con el viejo

#16

Re: No estoy para chistes y los de Openbank me vienen con uno

Será cuestión de probar suerte e intentar encontrarlo.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica